domingo 23/1/22
Pon a prueba tu destreza

Demuestra tu destreza jugando a Dunkers 2

De la mano de El País de los Juegos nos llega la segunda entrega de la saga Dunkers

Sin título

Todos alguna vez en la vida, hemos tenido la oportunidad de jugar al baloncesto, pero ¿por qué no jugar al baloncesto de una forma más cómica en El País de los Juegos?

Dunkers 2 te brinda la oportunidad de jugar al baloncesto solo haciendo mates, saltos y piruetas, con una gran variedad de personajes que podrás ir desbloqueando a lo largo del juego. Hay personajes muy divertidos y gente que te apoyará desde las gradas. Juega ahora

dunk 1

Dunkers 2, a diferencia de su primera entrega “Dunkers”, te da mucha más libertad dentro del juego por lo que nunca te aburrirás. También cambia su estilo gráfico 2D “retro” por uno tridimensional.

El modo principal, de un solo jugador, es muy divertido, pero el modo de dos jugadores, lo es mucho más. Con tan solo dos teclas para cada jugador podrás pasártelo en grande con tus amigos, en este modo ganas más puntos que en el modo individual. Los puntos acumulados, los podrás canjear en la tienda por personajes, balones de otros deportes e indumentaria para tu personaje.

dunk 2

En el modo un jugador, tienes dos opciones de juego que podrás desbloquear jugando. El modo torneo, que como su propio nombre indica, consiste en una competición, al mejor de siete rondas y el modo “quick game”, o juego rápido, que consiste en obtener más puntos que tu adversario en un tiempo de 60 segundos. El jugador que más puntos obtenga, se alzara con la victoria.

También tienes la posibilidad de ver tus puntuaciones y las de tus amigos en el apartado de estadísticas, así podréis ver quien es mejor en la cancha.

Te deseamos suerte y mucha diversión. :)

Comentarios