sábado 15/8/20

Así es como puedes disfrutar de Poblenou: el barrio con más diseño y encanto de Barcelona

Barcelona es infinita. La capital de Barcelona es una de las ciudades más importantes de España y no es para menos: sus playas, lugares como las ramblas o el Parque Güell, la Barceloneta... todo parece dispuesto para que los turistas y cualquier tipo de visitante se enamore de este territorio
Así es como puedes disfrutar de Poblenou: el barrio con más diseño y encanto de Barcelona

Uno de los puntos de mayor interés en Barcelona es el Poblenou. De hecho, es uno de los lugares más recomendados para reservar un hotel urbano en Barcelona y disfrutar de todas las maravillas que esconde esta ciudad.

El Poblenou, el centro cultural de Barcelona

Situado en lo que se podría considerar el casco antiguo de Barcelona, el Poblenou es uno de los lugares con más encanto e interés de toda Barcelona.

Desde su arquitectura, de un llamativo corte modernista, hasta su gastronomía pasando por cementerio monumental, todo es belleza en este particular centro de Barcelona que tiene otro punto a su favor: está totalmente conectado con cualquier otro punto de la ciudad, de modo que es el lugar ideal para hospedarse y pasar varios días descubriendo todos los secretos de Barcelona.

Las playas

Uno de los mayores atractivos del Poblenou es su cercanía a las más interesantes playas de Barcelona. Es por eso por lo que muchas personas aconsejan alojarse en hoteles en Poblenou para poder estar cerca de la arena y el agua salada y tener dónde dormir a pocos metros.

En esta zona hay sobre todo dos playas de interés: Bogatell y Mar Bella. La primera es ideal para familias y personas que busquen pasar un rato tranquilo bajo el sol. La segunda es una playa nudista que se ha convertido en uno de los rincones más populares del país para quienes gozan de este tipo de experiencia.

Mucho, mucho más

Pero el Poblenou es mucho más que playas. De hecho, se ha convertido en el barrio de moda de la ciudad gracias a su gran oferta gastronómica, en la que es posible encontrar cocinas donde se hacen a fuego lento platos de todas partes del mundo.

Además de ser el lugar ideal para los amantes del buen comer, dar un paseo por las ramblas del Poblenou, que conectan el mar con la montaña, es un espectáculo para los amantes de las postales que puede ofrecer una ciudad como Barcelona. Tampoco se puede olvidar la visita a lugares de interés como la Torre Agbar, uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad.

Dónde alojarse en Poblenou

Una de las mejores opciones para alojarse en pleno centro del Poblenou es el hotel ILUNION Barcelona, un establecimiento que se encuentra en el top 10 de los hoteles de Barcelona y que ofrece a los huéspedes todas las comodidades deseadas para pasar unos días inolvidables en la Ciudad Condal.

Se trata de un hotel de cuatro estrellas de la excelente cadena ILUNION Hotels, completamente adaptado para personas con movilidad reducida y muy cerca de destinos como la también espectacular playa de la Barceloneta.

El ILUNION Barcelona es ideal para los que buscan descansar en un lugar muy bien comunicado y en un lugar con una amplia oferta de servicios, como piscina, gimnasio y áreas de trabajo privadas. Sin duda, una de las mejores opciones para alojarse en esas visitas para descubrir las maravillas del Poblenou.

Comentarios