sábado 29.02.2020

Se acerca FITUR 2020: encuentra hoteles modernos en Madrid

Durante los próximos días entre el 22 y el 26 de enero tendrá lugar de nuevo en Madrid, la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en su edición de 2020
Se acerca FITUR 2020: encuentra hoteles modernos en Madrid

Pero aunque falta poco tiempo para que comience, todavía es posible encontrar hoteles modernos en madrid para alojarse durante esos días.

Esta feria es la primera cita de este año para los profesionales del sector del turismo en todo el mundo y resulta especialmente importante para Iberoamérica. En la última edición de 2019 se batieron récords de asistencia, con más de 165 países y regiones participando y con 10.487 empresas presentes en el recinto durante esos días. El número de visitantes, entre profesionales y público, superó la barrera de las 250.000 personas, una cifra sin precedentes.

¿Qué hace que FITUR sea tan importante para el sector turístico?

FITUR es de gran importancia para el sector turístico. Las marcas del sector se promocionan, se presentan nuevos productos, se consigue una agenda de contactos importante y se descubren las últimas tendencias en viajes y turismo. Es, por tanto, una feria en la que los profesionales se inspiran para generar ideas de negocio y para fortalecer sus relaciones con empresas de todo el mundo.

Los más de 67.000 metros cuadrados de exposición en FITUR permiten también asistir a conferencias del sector, a jornadas técnicas informativas así como a reuniones comerciales que generan millones de euros de intercambios entre empresas y profesionales. Una cita imperdible para ejecutivos de ventas, directores comerciales o presidentes y directores generales de empresas turísticas.

Qué hacer en Madrid como destino turístico durante FITUR

Además de aprovechar FITUR a nivel comercial y profesional, también es importante encontrar momentos para visitar Madrid, una ciudad que merece la pena conocer. Encontrar un hotel con piscina en madrid no resulta nada complicado, como puede ser el ILUNION Atrium de la cadena hotelera ILUNION Hotels.

Este moderno hotel de 4 estrellas es uno de los hoteles en calle arturo soria madrid más importantes. Al igual que otros hoteles de ILUNION Hotels, el hotel ILUNION Atrium es accesible para personas con discapacidad. Además merece la pena destacar su terraza-cafetería con vistas, el gimnasio de su planta superior, las working áreas para trabajar o el bar-restaurante con los mejores platos para degustar.

Al ubicarse en una calle tan céntrica no será difícil acceder a FITUR, pero también a lugares turísticos de la capital de España como pueden ser el Palacio Real, la Puerta del Sol, la Cibeles, el Congreso de los Diputados, la Puerta de Alcalá o la Plaza Mayor de Madrid, entre otros lugares. Si se necesitan momentos de relax, nada mejor que un paseo por el Parque del Retiro.

Además, es una ciudad en la que se puede disfrutar de restaurantes muy reconocidos en todo el mundo. En definitiva, aún estás a tiempo de reservar un hotel en Madrid para acudir a la cita con FITUR y así poder descubrir esta feria internacional y los encantos de la capital.

loading...
Comentarios