CLÁUSULA SUELO, GASTOS HIPOTECA

Noticias cláusula suelo y gastos de hipoteca

Últimas novedades sobre las reclamaciones de hipotecas, nuevas sentencias por la cual se tiene que devolver la retroactividad total y también todo el dinero con intereses de gastos de hipoteca

Reclamaciones gratuitas de cláusula suelo y gastos hipotecarios.
Reclamaciones gratuitas de cláusula suelo y gastos hipotecarios.
Noticias cláusula suelo y gastos de hipoteca

Con ADS ABOGADOS FINANCIEROS, www.adsabogadosfinancieros.com (902 848 128 [email protected]) despacho especializado en Cláusula Suelo puede comprobar las cantidades que su banco le debe por la aplicación de la “cláusula suelo” 100% gratis y sin  compromisos, lo cual es una buena noticia para los afectados por “la suelo”. ADS ABOGADOS cuenta con economistas y se usan programas de contabilidad avanzados para la revisión de las propuestas de devolución de los bancos. 

ads abogados

 

Dilaciones injustificadas

Muchos bancos intentan dilatar el pago de las cantidades lo máximo. A muchos bancos no les gusta cumplir con la sentencia Europea  pero deben de aceptar las reclamaciones planteadas por los clientes y cumplir  la sentencia europea. Las noticias son que hay bancos que directamente no han respondido a las quejas planteadas por los clientes. Por lo tanto muchas veces hay que presentar demanda.

En que nos podemos basar para recuperar los gastos hipotecarios  

Los clientes pueden interponer demanda por los gastos hipotecarios argumentando que la cláusula quinta – clausula gastos de la hipoteca no se negocia individualmente, dicha cláusula es la que determina  que todos los gastos que derivaran de la operación los debería pagar el prestatario.

Pero es claro  que la clausula gastos no ha sido negociada individualmente y también recordar que son abusivas las cláusulas de las hipoteca que impongan a consumidor el pago de gastos que deben pagar el banco.

Los juzgados están condenando en muchas ocasiones a correr con el 100% de los gastos hipotecarios, incluyendo, impuesto de actos jurídicos documentados (AJD). Es el gasto mas alto y los bancos en los juzgados intentan defender que es un gasto imputable al consumidor.

La decisión de la declaración de nulidad se basa en diversa jurisprudencia de importancia, entre fallo del Tribunal Supremo de 23 de diciembre de 2015. Esta sentencia dejo claro que la cláusula es nula ya que pretende atribuir al consumidor todos los costes derivados de la concertación de la hipoteca.  Ello supone un desequilibrio abusivo en contra del consumidor

ADS ABOGADOS ofrece reclamar gratis hipotecas 

Despachos consultados como ADS ABOGADOS FINANCIEROS  abona los gastos de Abogados especialistas, Procuradores y Economistas con gran experiencia en cálculos hipotecarios. Estos especialistas son  necesarios para la presentación de una demanda judicial con garantías. ADS ABOGADOS esta decidido a poner fin a los abusos bancarios, y para ello es necesario que todo el mundo que tenga derecho a reclamar, lo pueda hacer de forma 100% gratuita. No hay por que firmar un pacto perjudicial contra sus propios intereses, muchas veces es mucho dinero lo que el cliente puede recuperar, tenemos gran cantidad de casos que el banco solo ofrece eliminar la cláusula suelo pero no devolver cantidades, y el afectado tiene que conocer que el dinero debido genera intereses. Los afectados por abusos bancarios saben que  si su asunto es verdaderamente viable es fácil recupera su dinero.

Ademas de esto, cuentan con economistas especializados en derecho bancario es innegable, debido a que muchas veces el banco en los aspectos contables no lo pone fácil. De esta manera se puede comprobar si realmente el afectado recupera lo que debería.

ADS ABOGADOS FINANCIEROS ofrece al afectado por cláusula suelo o gastos de hipoteca pueda recuperar todo su dinero, sin ningún gasto, ofreciendo reclamación 100% gratuita de Cláusula Suelo y la reclamación previa gratuita pinche aquí para conocer la reclamación gratuita de hipotecas suelo al detalle o la reclamación de gastos de hipoteca también sin ningún coste en este otro enlace GASTOS HIPOTECARIOS

Y la cláusula suelo también se puede reclamar gratis

La cláusula suelo se puede eliminar y recuperar la totalidad del dinero, de manera 100% gratuita, con ADS ABOGADOS FINANCIEROS. En Diciembre de 2016, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea dictamino que las entidades bancarias tienen que devolver todo lo cobrado demás a sus clientes desde el inicio de la hipoteca

Si firmaste tu hipoteca y tenia Clausula Suelo, tu cuota mensual no habrá bajado en los últimos años, aunque los tipos de interés bajaran, por ello tienes derecho a reclamar 100% gratuito y a recuperar todas las cantidades pagadas demás con intereses.

Para recuperar el dinero cuente con despachos especialistas, como ADS ABOGADOS, los cuales te asesoran sobre la reclamación judicial gratuita de cláusula suelo. Ya sea vía telefónica 664 879 833 o mail [email protected] le informaran para poder recuperar todo tu dinero. Incluso disponen de una herramienta muy útil para poder rápidamente calcular lo que te debe,CALCULADORA CLAUSULA SUELO ADS ABOGADOS. ADS ABOGADOS FINANCIEROS cuenta con economistas especializados en derecho bancario que procederán a calcular las cantidades que pagaste demás 100% gratuito.

Opiniones ADS Abogados gastos de hipotecarios y cláusula suelo.

En opinión de ADS ningún hipotecado debe aceptar un pacto con un banco sin consultar a un abogado especialista en DERECHO BANCARIO, y también economista para calculo de cantidades. Los economistas que trabajan para ADS ABOGADOS nos confirman que se encargan de la  revisión de documentos contables de bancos, utilizan programas informáticos de contabilidad para comprobar la propuesta de devolución.  

Las opiniones positivas sobre ADS ABOGADOS FINANCIEROS son amplias. Son especialistas en hipotecas, cuentan con economistas especializados en derecho bancario y todo su servicio es gratuito y sin compromiso. Se trata de un despacho referente en la abogacía contra abusos bancarios.