martes 12.11.2019
Orgullosa de mostrarlo

Ylenia presume de trasero en Instagram

La exconcursante de Gran Hermano VIP no deja nada a la imaginación

Ylenia, por detrás.
Ylenia, por detrás.

En octubre hizo ya cinco años desde aquel Gandía Shore que la descubrió. Desde entonces incluso ha sido considerada VIP por una de las ediciones con famosos de Gran Hermano y ahora parece haberse convertido en el adalid del feminismo popular porque "no se me puede excluir de ninguna lucha por ser choni". Ahora, entre tertulia y tertulia televisiva, Ylenia ha decidido alegrarles la vida a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que deja poco a la imaginación.

La de Benidorm llevaba un tiempo desaparecida en las redes sociales, y, en concreto en Instagram, su última imagen, en blanco y negro, la publicó el pasado 3 de octubre, y en ella se la podía ver gracias al fotógrafo Joan Crisol. A partir de ahí decidió desaparecer públicamente durante un mes, pero, como no es de las de evaporarse mucho tiempo, ahora ha vuelto con más fuerza y energía que nunca.

Captura de pantalla 2017-11-07 a las 16.17.22

Ylenia ha publicado una nueva fotografía que ha vuelto realmente locos a sus fans donde aparece con un sensual bañador de color verde y de espaldas, dejando ver su trasero, con la playa de fondo. Junto a esta nueva imagen, que ya de por sí no necesitaría muchas palabras, la mujer que se considera también cantante ha publicado las siguientes palabras: «Este cuerpito dice #HastaNunki para ser la mejor versión de sí mismo!! #HealthyLifeStyle #TeApuntas ???».

La fotografía ha conseguido hasta el momento más de 36.000 me gusta y tiene más de 300 comentarios, donde la mayoría de sus seguidores destacan el gran cuerpo de la joven y su sensualidad. No contentos con ello, incluso alguno de sus seguidores, que parece no pueden resistir sin verla en televisión, hasta le piden que participe en Mujeres y Hombres y Viceversa’para animar de nuevo el programa que presenta Emma García en Telecinco.

Comentarios