lunes 17.02.2020
Por un cargo público

Viviana Figueredo se prostituyó con el expresidente paraguayo

La concursante de 'Supervivientes' reconoció haber ejercido la prostitución

Viviana Figueredo, ante el polígrafo.
Viviana Figueredo, ante el polígrafo.

Hasta ahora era un secreto a voces. Después de su paso por el polígrafo de Telecinco, ya es una realidad que Viviana Figueredo, una de las concursantes de la presente edición de 'Supervivientes', ejerció la prostitución en su país.

El concurso la había presentado como "una modelo paraguaya de éxito", pero desde su propio país no paraban de llegar informaciones hablando sobre su turbio pasado. 'Sálvame deluxe' confirmó esta semana todas ellas. 

Viviana desveló que había ejercido primero la prostitución por necesidades económicas y para ayudar a su familia y que después intentó aprovecharse de esa profesión hasta con el mismísimo presidente paraguayo. 

Al parecer, la modelo llegó a un trato con Fernando Lugo, expresidente de la República de Paraguay, que consistía en mantener varias noches de sexo a cambio de un cargo público de por vida. Ella cumplió su parte del trato pero Lugo no, lo que ha llevado a la ya exsuperviviente a desvelar toda esta trama y desprestigiar de forma pública el nombre del expresidente.

Además, Viviana también confesó que también le atraen las mujeres y que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por ser famosa, motivo por el que aseguró que había pretendido ser el centro del reality de Telecinco acercándose a Amador Mohedano para crear polémica y poder recorrerse luego todos los platós de la casa. Eso sí, indicó que empezaba a sentirse atraída por él y que creía que en las próximas semanas mantendrán relaciones sexuales.

Comentarios