lunes 27/9/21

La Ultima Tentación ya depara sorpresas y nuevos idilios en La Isla

Las cinco parejas de La Ultima Tentación van a La Isla a intentar reforzar su amor, aunque viendo las ediciones anteriores todo puede pasar y más viendo el adelanto de imágenes

Imagen del circulo de fuego
Imagen del circulo de fuego en La Última Tentación

Esta noche ha arrancado La Tentación final como continuación a La Isla de las Tentaciones con la llegada de parejas de ediciones anteriores como Fani y Christofer, Lester y Patri, Isaac y Lucía, Andrea y Roberto, y Mayka y Alejandro.

De las parejas que llegaron a República Dominicana y que pese a sus altibajos aún continúan juntos, sólo quedan Fani y Christofer, puesto que el resto de los que han cruzado el charco, se formaron allí porque se rompieron otras, o bien ya en España a raíz de nuevas relaciones que han mantenido los concursantes.

Christofer y Fani

Durante el programa hemos podido repasar como ha sido la evolución de cada uno de ellos para repetir la nueva historia en el Caribe. De la primera edición Fani y Cristofer, que rompieron allí por culpa de que ella cayó en las garras de Rubén, aunque éste último le dio calabazas en la hoguera final. Lo sorprendente fue que Cristofer terminó perdonándola, porque como el ha reconocido "la seguía queriendo" y a día de hoy siguen haciendo la vida juntos, después de la segunda oportunidad. Aunque él ha reconocido que ya no pondría la mano en el fuego por ella, después de su "traición".

Andrea y Roberto, una pareja nueva ya que él no participó en ediciones anteriores. Sin embargo la catalana tiene ya una dilatada experiencia, primero por haber ido con el que fue su novio  Ismael, en la segunda edición, ya fue en el papel de tentadora, aunque su affaire con Cristian finalmente no funcionó.

Andrea y Roberto

Ella conoció fuera a Roberto, aunque sus altibajos ha hecho que tengan muchas dudas entre ellos, por lo que han tomado la decisión de volar hasta allí. Andrea afirma que siempre piensa que será la última vez que va al Caribe, pero por lo que hemos visto vuelve a repetir, ahora por tercera vez.

Lester y Patri, que llevan un año juntos y como ellos reconocen, siguen enamorados. Esta relación surgió en La Isla de las Tentaciones 2 , por la ruptura del canario que iba con su pareja en aquel entonces ya  que iba acompañado con Marta,. Este idilio se rompió de manera traumática y el canario cayó en los brazos de Patri. Según él ha reconocido su chica actual, ha sido su salvación y le ha ayudado a avanzar en la vida. La barcelonesa nunca pensó que se enamoraría en la isla, 

Lester y Patri

Patri se fue a vivir a Las Palmas a vivir con él, aunque ella ha pensado en varias ocasiones que su relación se iba a romper, puesto que han pasado momentos muy duros. Parece que para ellos será una nueva prueba de fuego para ver si realmente su amor tiene bases sólidas o se rompe con alguna de las tentaciones de La Villa.

Mayka y Alex, nueva pareja que se formó una vez se rompió el amor entre Mayka y el que era su chico antes de ir a la isla, Pablo. `Pero después de varios años de relación, la andaluza cayó en la tentación de Oscar,, aunque no aguantó mucho este idilio una vez fuera de la villa, y terminó fracasando el affaire. Desde entonces ella ha tenido otras parejas, y según ha reconocido Alex, su chico actual, se conocieron en un viaje de influencers. Mayka y Alex (1)

No viven juntos, porque según ella, él no está preparado para dar el paso. Celos hay por parte de Alejandro, según ha reconocido. Quieren ponerse a prueba los dos, para intentar conocerse un poquito más, pero la incertidumbre y la tentación está ahí.

Lobo y Lucía, una relación que empezó como una amistad, ya que ella tenía novio cuando llegó a República Dominicana, puesto que el barcelonés iba como tentador y la andaluza acudía con quien entonces era su pareja, Manuel, pero esa relación se rompió y cada uno terminó por su lado. Lobo conquistó a Marina, pero Lucía también parecía rondar por su cabeza, ya que hicieron muy buenas migas en la casa. De su gran amistad surgió el amor, con lo que Lobo y Marina dijeron adiós a su idilio,  El dio el paso y conquistó a Lucía, donde veremos si realmente se consolida o terminan rompiendo-

Lobo y Marina2

Sandra Barneda, que repite como presentadora de la Isla, se ha preguntado si las parejas volverán a caer en la tentación y resolverán los problemas que tienen actualmente. En esta edición podremos ver nuevamente la luz de la tentación.  Con nuevas pruebas como el círculo de fuego, donde se podrá ver cara a cara con sus contrincantes. 

La Ultima Tentacion cama (1)

Viendo el adelanto de esta noche, parece que habrá nuevas sorpresas y más que alguna traición viendo las caras de algunos de ellos al ver las imágenes de su parejas, ¿Quién se esconderá debajo de estas sábanas?. Pronto lo sabremos, ya que todo puede pasar..

 

Comentarios