viernes 14/5/21
EX DE ESCASSI

Se tira a la piscina que rompió su amor

Poco a poco van saliendo los famosos que se subirán este año a los trampolines de 'Mira quén salta'

fotonoticia_20140227111548_673
Patricia Martínez.

Tras el éxito cosechado por la primera edición, Telecinco prepara ya la segunda parte de 'Mira quién salta', un programa donde los concursantes se mojan, y de verdad. Aunque no conocemos todos los nombres, sí que van saliendo poco a poco los famosos que se subirán este año a los trampolines.

La primera que confirmó su participación en el reality fue Miriam Sánchez, exasesora de 'Mujeres, Hombres y viceversa' y colaboradora habitual de la cadena. Tras ganar 'Supervivientes' en 2008, Miriam se propone ahora desbancar también en las piscinas a sus rivales.

Pero no lo va a tener nada fácil. El último nombre en sumarse a la lista de concursantes ha sido el de Andrea Huisgen, la nombrada última Miss España en 2011, justo antes de que el certamen se desmoronase.

Toma el relevo de la corona

 

Representando a Barcelona en 2011, la joven Andrea Huisgen vio como su reinado sufrió algún que otro bache. La joven tuvo que cancelar su contrato con Miss España de tres años de vigencia, para poder participar en Miss Universo, tras que la sociedad Miss España perdiera los derechos para enviar a su representante a dicho certamen.

 Ahora, regresa a la televisión donde intentará tomar el relevo de Verónica Hidalgo, también ex Miss España, y ganadora de la edición pasada. ¿Se alzará Andrea también con el título?

Junto a ellas Exclusivadigital aporta nombres como el de Belén Rodríguez, habitual colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' y 'Sálvame', Aarón Guerrero, conocido por interpretar a 'Chechu' en la mítica serie de 'Médico de Familia', Rafael Amargo, bailaor que cuenta ya con experiencia televisiva por participar como asesor en 'MYHYV' y como concursante en 'Expedición imposible', la periodista Ángela Portero o Patricia Martínez, ex de Muñoz Escassi.

Patricia Martínez se lanza a la piscina que rompió su amor

La ex de Álvaro Muñoz Escassi, Patricia Martínez, suena así como uno de los nombres candidatos a la lista de concursantes de esta nueva edición de 'Mira quién salta'. Tal y como hiciera su ex en la edición anterior, se tirará a la piscina desde los trampolines, con el fin de alzarse con el título.

Resulta curioso imaginarla en las mismas piscinas que 'rompieron' su relación, y es que el jinete y ella se separaron durante el desarrollo del reality. ¿La razón? La fuerte complicidad que surgió entre él y Sonia Ferrer, que poco tiempo después tomaría la decisión de poner fin a su matrimonio, el cual según la propia presentadora llevaba tiempo en crisis.

Una historia sin igual que aún a día de hoy sigue dando de qué hablar. La propia Patricia se sentó hace unas semanas en el programa 'Salvame Deluxe' para contar su 'tortuosa' historia junto a Escassi. Ahora, si todo se confirma, se lanzará a las aguas que hicieron naufragar su amor con el jinete.

Comentarios