sábado 27/11/21

El problema del sobrepeso de Tania Llasera parece que va a dar más que hablar que programas como 'Gran Hermano' o las nuevas parejas televisivas que se están formando últimamente, caso de 'Águila roja' y Sandra Sabatés. 'Sálvame', como no podía ser menos, volvió sobre el tema y hasta le regaló una báscula a la copresentadora de 'La Voz', que la rompió... pero con un martillo. 

Después de una buena tanda de martillazos, aseguró satisfecha que "me he quedado a gusto", después de que el cristal de la báscula cediera por fin.

La periodista, de la que Jorge Javier Vázquez dijo que "es una de las mujeres más buscadas para dar una entrevista", sigue generando al unísono tanto palabras de apoyo como insultos, ya que reconoció que "hoy mismo me han llamado foca". 

Según ella, "debe de haber un hambre en la sociedad, he debido tocar algo sin querer y ha habido un efecto dominó, estoy alucinada, flipada, yo me siento bien", insistiendo en ese punto, "me siento bien y mi cuerpo me dice, '¡qué buenas estás!".

Tania Llasera quiso dejar claro que "no quiero adelgazar, sino poner freno a mi peso", y puntualizó que ella es comunicadora, no modelo, y que por tanto no tiene por qué seguir los cánones de belleza habituales, "no tengo por qué ser 90-60-90, soy genuina, no he pasado por boxes y soy natural".

Lo que dijo no entender es que "cuando un hombre sube de peso tiene la curva de la felicidad, y nosotras estamos gordas".

Comentarios