Viernes 24.05.2019

"Supervivientes", con Isabel Pantoja, visto por 4,1 millones de espectadores

El programa de telerrealidad "Supervivientes", en el que participa Isabel Pantoja, fue visto anoche en su estreno por 4,1 millones de espectadores en Telecinco y tuvo una cuota de 36,5%, mientras que el minuto de oro fue el salto del helicóptero de la cantante

Este momento, que supone la llegada a la zona costera donde se desarrolla el programa, fue visto por 4,8 millones de personas (46,2% de cuota de pantalla, según ha señalado Mediaset, propietaria de Telecinco, en su Twitter.

Los datos publicados hoy hacen del estreno de anoche el mejor de la historia del programa, según la cadena.

“Quiero decir a toda mi familia que estoy bien y quiero mandarle todo mi cariño. Tengo mucho miedo pero voy a tratar de no defraudarlos”, dijo la cantante antes de saltar.

Los hijos de la cantante, Isa y Kiko Pantoja, habituales de los programas del corazón y que también han participado en anteriores ediciones del programa, acompañaron a su madre desde el plató en España.

Durante la gala, la cantante, visiblemente emocionada, recibió el apoyo del presentador Jorge Javier Vázquez que dijo que la participación de la cantante era "un momento histórico" y que brindaría "grandes momentos" a la televisión.

El ingreso de Pantoja en "Supervivientes", que este año se desarrolla en Honduras, había levantado mucha expectación, ya que es la primera vez que la cantante participa en un programa de telerrealidad.

En el programa también participan otras 18 personas como el youtuber Oto Vans, las cantantes del dúo Azúcar Moreno, el exmarido de Paulina Rubio Nicolás Colate y la periodista Chelo García Cortés. 

Comentarios