viernes 22.11.2019
Cachés elevados

Supervivientes 2017 ya tiene un repóker millonario

'Hijos de' o 'madres de' son de momento los nombres confirmados, junto al de Bigote Arrocet

Alba Carrillo y su madre.
Alba Carrillo y su madre.

A poco más de un mes para su estreno, ya se van conociendo los nombres de los participantes en la próxima edición de Supervivientes, para la que ya es fijo su trío de presentadores: Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda. El primer repóker de aspirantes puede decirse que son fichajes millonarios, habida cuenta de lo que van a suponer sus respectivos cachés.

El primer gran nombre en conocerse fue el de Bigote Arrocet, el famoso Edmundo de María Teresa Campos, que terminó aceptando pese a la oposición de la propia presentadora. Poderoso caballero consiguió convencer al humorista y ahora cantante, que cobrará casi 30.000 euros por cada semana que permanezca en el reality.

Una cifra muy similar es la que se va a llevar Laura Matamoros, la hija de Kiko Matamoros, el colaborador de Sálvame, y ganadora de la anterior edición de Gran Hermano VIP. Hay que recordar que su hermano Diego también participó en este espacio en 2014, aunque sin mucha fortuna.

 El tercer gran nombre de esta edición es el de Alba Carrillo, que vuelve a un proyecto televisivo después de su colaboración en el Amigas y conocidas de La 1 de TVE y el Hable con ellas de Telecinco. La ex de Feliciano López tendrá una nueva oportunidad de hablar de éste, sobre todo porque viajará a Honduras acompañada por su madre, Lucía Pariente, que también ha cargado duramente contra su ex yerno y que hace pocas fechas visitó el plató de Sálvame Deluxe.

Y por último, el repóker lo completará Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, que dará de esta manera su salto definitivo al mundo de la televisión. Hasta ahora, esta joven de 21 años había mantenido un perfil siempre alejado de los platós, y sólo había aparecido en algún plató para intentar apoyar a su hermano José Fernando, y a su padre.

A esos nombres se irán uniendo en breve los del resto de concursantes, entre los que podría estar también Makoke, la mujer de Kiko Matamorosos, y con quien Laura no tiene precisamente una especial relación, por lo que el morbo con las dos estaría garantizado. Otros nombres que se barajan son los de la colaboradora de Sálvame Chelo García Cortés, la que ahora dice sentirse atraída por Mila Ximénz, Irene Rosales, la mujer del DJ Kiko Rivera, Mª Ángeles Delgado, la madre de Aída Nízar, o incluso esta misma.

Comentarios