viernes 30/10/20
Comida por ocelote

¿Qué son 'las croquetas de la Pedroche'?

La colaboradora de Zapeando podrá ser 'degustada' por todo el mundo gracias a su marido

Captura de pantalla 2016-09-29 a las 14.21.26
Las croquetas de la Pedroche.

Los dos son famosos por su labor profesional, y ambos se promocionan entre sí siempre que pueden. En El Hormiguero no podía ser menos, y, aunque el invitado del día era David Muñoz, la presencia de Cristina Pedroche, que le obsequió con un ocelote a su pareja, volvió a demostrar que no saben estar el uno sin el otro.

Quizás por eso el chef decidiera con posterioridad corresponder en Twitter al regalo de su chica con la presentación en sociedad de 'Las Croquetas de la Pedroche", su nueva creación culinaria, y cuya receta él mismo se encargó de resumir: "De leche de oveja y Kimchi coreano, tarantelo de atún a la brasa y salsa  de Hong Kong".

Sin duda que será rápidamente consumido por cualquier persona ya que, como recordó Pablo Motos en su programa, el lema del chef es que "solo vale la puta perfección", porque, como él precisó en el programa de Antena 3, "si la gente espera grandes cosas de ti, hay que estar a la altura. En mi restaurante, Diverxo, hay una lista de espera de un año y no puedo defraudar. A todos nos iría mucho mejor buscando nuestra propia perfección".

Sobre su forma de tratar a su equipo de cocina y su fuerte carácter subrayó que "con la edad que tengo ahora, 36 años, me llevaría mal con Dabiz (sic) Muñoz, pero si tuviera 20 estaría encantado de trabajar con alguien así", aunque destacó que "no todo el mundo puede jugar en primera división".

Muñoz confesó durante el programa que"estuve a punto de cerrar mi restaurante en dos o tres ocasiones. No me ilusionaba en ese momento lo que estaba haciendo. Yo tengo que creer en el proyecto por encima del dinero, porque podía haber ganado mucho más en estos años de lo que he ganado".

Con respecto a su relación con Cristina Pedroche, el cocinero recordó que "nos conocimos en un 'showroom' de Nike, apareció ella por la puerta y se hizo la luz... Ella siempre llevó la voz cantante, se acercó a mí y me dijo que tenía que hacerme Instagram. Es tan bestia que yo lo único que hacía era recibir golpes por todos los lados, algo que me encantó. Nos parecemos tanto que por eso nos llevamos tan bien".

Al parecer a él no le importan mucho las críticas que reciben ambos por mostrar su amor por las redes sociales de forma quizá un poco excesiva, "lo hacemos por diversión, pero realmente por internet nos decimos que nos queremos una décima parte de lo que nos lo decimos en la vida real. Soy tan feliz en mi vida profesional y personal que entiendo que la gente entienda esto de otra forma. Pero la verdad es que ni me paro a pensar si les parece bien o mal".

Después de revelar que Pedroche es la única persona que le toca la cresta, aseguró que "hasta que no la conocí no empecé a ser romántico", y dijo que lo que más le había gustado de ella es que "cuando la invité a cenar y vi que comía de todo fue cuando me enamoré por completo". 

Comentarios