jueves 21/10/21

¿Siguen juntos Lester y Patri después de La Última Tentación?

La pareja formada por Patri y Lester que parece muy sólida tiene grietas según hemos visto en La Última Tentación
Lester y Patri

Muchos telespectadores se estarán preguntado si algunas parejas continúan una vez que haya finalizado La Última Tentación como es el caso de La pareja formada por Patri y Lester, que parece muy sólida  pero tiene grietas según hemos podido ver en esta edición del reality más famoso de la televisión,

Su romance comenzó en La Isla de las Tentaciones, toda vez que Lester vio como su ex Marta Peñate, caía en los brazos de su tentador Dani, en la segunda edición del programa. Ante estos hechos, el canario vio su oportunidad después de 11 años de noviazgo con Marta, y decidió dejarse llevar con alguna de sus tentadoras, y la elegida fue Patri.

Volvieron a España juntos, tan fuerte fue su amor que ella se quedó embarazada de dos bebés, pero desgraciadamente, en marzo de este año tuvieron que anunciar que finalmente los habían perdido, debido a un desafortunado aborto que sufrió Patri. "No les latían el corazón y tuvimos que hacer un legrado", fueron sus palabras.

De momento no se plantean ser padres a corto plazo. A pesar de esta mala noticia, continuaron juntos, demostrando su amor allá por donde iban. Lester entró en el pisito de Solos, para compartir experiencias con su ex, Marta, todo ello mientras su actual pareja estaba embarazada.

Todo parece un triángulo amoroso que no parece tener fin, puesto que siempre se cruzan Lester y la canaria en algun reality juntos después de su ruptura, mezclando sentimientos de nostalgia, cariño y rabia por ambas partes.

Ahora en La Última Tentación estamos empezando a ver que lo que parecía un amor entre Patri y Lester a prueba de cualquier tentación, o ex que pudiera hacer saltar su romance. Lo que no sabíamos es que la catalana, había estado tonteando antes de llegar al Caribe con Cristian, a través de mensajes y videollamadas, que él intentaba evitar como ha reconocido, sobre todo por su amistad que le une con Lester, al que no quiere hacer daño.

Patri ha intentado minimizarlo todo ello, para conseguir que su chico no se entere de que sentía atracción por el alicantino, que fue novio de Melody, y que ahora sigue soltero que sepamos. Lester se llevará un palo tremendo cuando se entere que "su amor" no ha sido tan sincera como esperaba con él. ¿Provocará estos escarceos que su relación idílica finalice en La Isla?

Patricia y Cristian

En sus redes sociales hemos podido comprobar que mantienen fotos juntos, aunque ninguna nueva desde mayo-junio de este año, justo cuando tuvieron que hacer las maletas para irse a República Dominicana.

Pero un hecho marcó la posibilidad de que no hayan roto y mantengan en vivo su affaire, y es que Lester en julio publicó un 'storie' en el que podía verse a Patri reflejada en un espejo. Aunque el canario tardó en eliminar la publicación, ese pequeño fallo ya se había cometido, por lo que hace entrever que siguen viviendo bajo el mismo techo en las Islas Afortunadas.

El tonteo que mantuvo Patri con Cristian parece que no ha sido lo suficientemente grave como para hacer añicos la pareja.

A diferencia de Lucía y Lobo que según hemos podido comprobar, sus lazos de amor no eran tan sólidos.

¿Siguen juntos Lucía y Lobo después de La Ultima Tentación?

Comentarios