sábado 22.02.2020
TELEVISIÓN

Rosa López se desnuda por dentro y por fuera

La cantante confiesa que entró virgen en OT y que ahora hace top less

Rosa López, insinuante
Rosa López, insinuante

Ya no es "la de la pollos" ni "Rosa de España", pero todavía sigue teniendo su público, como demuestra que, tras siete discos en solitario, está preparando un nuevo álbum y que en este 2014 incluso va a publicar su primer libro.

Dodce años después de su entrada en la academia de Operación Triunfo, donde se convirtió en la primera ganadora del concurso, Rosa López ha adelgazado tanto que incluso se permite desnudarse por dentro y por fuera.

Así lo ha hecho en la revista Primera Línea, donde  posa entre musculados cuerpos desnudos, luce también una esbelta figura, y hasta confiesa que "hago topless cuando no hay nadie y el sol pega solo para mí". 

La cantante festeja que ya no se siente perseguida por los paparazzi, aunque antes sí, y reconoce tanto que  el adelgazar le ha dado seguridad, pese a tener que llevar "una disciplina que no tenía antes", como que sus parejas le han puesto los cuernos "como a casi todo el mundo". Eso sí, precisa que ella se ve incapaz de ponerlos porque "no entra dentro de mis valores y, además, no me sentiría nada bien".

Ya desatada, asegura que en la cama es "muy clásica" y que "ningún hombre me ha pedido jamás que cante en los momentos más íntimos, aunque sí lo he hecho antes o después, pero estaré preparada por si alguna vez me lo piden".

Rosa también puntualizó que entró virgen en Operación Triunfo virgen y que la primera vez que hizo el amor fue a los 21 años, "y fue precioso". La cantante ya tiene firmados para este año más de 40 conciertos en España, empezando el próximo 8 de marzo en La Coruña. 

Comentarios