lunes 09.12.2019
Dice que es "muy natural"

Rosa López afirma que en cuestión de sexo "me apaño sola"

La cantante dice estar en una etapa en la que "lo único que me importa de los hombres es pasarlo bien con ellos"

Uno de los posados de Rosa López para Primera Lïnea.
Uno de los posados de Rosa López para Primera Lïnea.

A pocas horas de conocerse qué concursante de Operación Triunfo vuelve a representar a España en el Festival de Eurovisión, como hizo ella cuando ganó la primera edición, Rosa López no ha tenido problema alguno en contar en una entrevista tanto cómo le va su faceta profesional como la amatoria propiamente dicho.

La cantante, que va a sacar nuevo álbum y que dice querer probar suerte en los escenarios de México, lo ha hecho en Libertad Digital, confiesa que de momento no tengo novio, pero que de momento no le hace falta porque "cuando pasas de novios ligas más, estoy en una etapa que lo único que me importa es pasarlo bien con ellos".

Eso sí, la 'triunfita' asegura que en el año que acaba de empezar espera volverse a enamorar, aunque puntualiza que "tengo muy claro que las relaciones sentimentales son para estar bien, si no es así, no merece la pena continuar con esa persona". De lo que está convencida es de que "el sexo es muy sano. Yo me apaño sola y es muy natural, aunque me da mucha vergüenza hablar de esto. Aunque el sexo es muy importante para mí".

Rosa López, de momento, se tendrá que conformar con asistir a la boda de su amigo, y ex compañero de Operación Triunfo, David Bisbal, aunque todavía no haya sido invitada formalmente, "veo a David muy feliz, Rosanna es maravillosa, pero aún no me ha llegado la invitación. Si hace falta me autoinvito yo sola a la boda". 

En cuanto a los rumores acerca de si ha pasado por el quirófano para operarse el pecho, la cantante salió al paso para negarlos, aclarando que tan solo acudió para hacerse sus revisiones rutinarias. Lo que nadie puede negar es que desde que apareció en Operación Triunfo ha cambiado mucho no sólo su 'look' sino también su cuerpo, que ha perdido más de 40 kilos. Como ella reconoce, además de hacer mucho deporte, su dieta es casi vegana: "No como carne y como mucho como huevos de vez en cuando. Eso me lleva a tener una buena calidad de vida. Llevar una alimentación sana es primordial". Quizás por ese motivo la cantante ha sido elegida para ser la nueva imagen de la famosa Dieta Alcachofa, algo que parece haberle encantado porque, según precisa, "me va a venir muy bien para perder los kilos que gane en Navidad, la verdad". 

Comentarios