miércoles 19/1/22

El presentador de televisión Risto Mejide ha comunicado a través de redes sociales que ha dado positivo nuevamente en coronavirus.  

El pasado verano, concretamente el 15 de julio, anunció que estaba contagiado de covid, a pesar de haber estado vacunado con las dos dosis. Parece que el actor, que al principio de la pandemia, no se tomaba muy en serio la gravedad del SARS-CoV-2,  cambió de parecer,  cuando comprobó que este virus era más peligroso que una simple gripe.

En esta ocasión, lo ha hecho público con una foto de un test de antígenos, 

 

Ante este hecho, previsiblemente tendrá que esperar unos días de cuarentena antes de volver a su programa diario Todo es Mentira.  La última vez que pudimos verle conduciendo el espacio fue el día 30 de diciembre, con el fin de despedir el año a los espectadores.  

Por lo que se ve, no ha empezado muy bien el año 2022, aunque reconoce que lo está pasando mejor que la primera vez que se infectó de la enfermedad hace 6 meses.

Antes de Navidad, defendió la idea de comprar test de antígenos de cata a las fiestas para poder disfrutar de la familia. De hecho,  se hizo con un pack de 20 de estas pruebas, para él y sus allegados. Este hecho provocó que algunos usuarios le criticaesn tiempo más tarde, cuando en las farmacias se agotaron, echándole en cara, que algunos como él, acaparasen este tipo de material sanitario.

Su mujer, Laura Escanes, conocida influencer, no ha querido comentar este nuevo traspiés de su marido y se desconoce si ella también ha dado positivo en Covid. Recientemente habían pasado unos días esquiando en los Pirineos, junto a su hija.

Comentarios