martes 13/4/21

Televisión

Primer encontronazo en 'Supervivientes 2021'

Marta López interrumpe una conversación que tenía Alexia con una compañera porque no estaba de acuerdo con lo que ésta narraba 

supervivientes marta alexia

Aún no ha empezado el concurso y ya se están viviendo los primeros roces, ¡esto promete!.

Como ya se sabe, antes de emitirse el programa en antena existen unos días de preconvivencia, donde la colaboradora de `salvame´ y Alexia Rivas han tenido su primera pelotera, relativa ¡como no! al triangulo amoroso del que ambas formaron parte.

Rivas le explicaba a Olga Moreno cómo pasó de que nadie la conociera a de repente estar en boca de todo el mundo. Además, comentaba que había "estado cuidándome porque lo pasé muy mal". Palito Dominguín, que también estaba escuchando, añadía que "es muy heavy cuando la gente empieza a hablar".

Marta López, que estaba cerca, contradecía a la presentadora: "La respeto, pero no comparto absolutamente nada de lo que ha dicho".

La anteriormente mencionada quiso defenderse, explicando que llevaron una conversación grabada suya a 'Sábado deluxe' y, aunque la colaboradora del programa no fue quien lo hizo, la acusa de haber sido cómplice. "Yo no salí corriendo cuando pasó un problema. Yo seguí trabajando. Igual que tú has dicho que llevabas dos meses viviendo en casa del tercero en discordia, es mentira", soltaba la ex gran hermana.

¿Seguirán enfrentándose y sacando más trapos sucios de lo que vivieron hace ya un año ambas concursantes? ¡Ya lo veremos!

Comentarios