sábado 12/6/21
PORTADA DESCUBIERTA

Playboy apuesta por bikinis en su nueva etapa

La modelo estadounidense Sarah McDaniel lucirá uno blanco con rayas azules en la primera portada del cambio

playboy
La portada de Playboy de marzo

En octubre del pasado año se descubrió que Playboy iba a dejar de apostar por los desnudos femeninos, y ahora, cuatro meses después, la revista ha sacado a la luz la que será su primera portada, el próximo mes de marzo. 

La famosa revista masculina fundada por Hugh Hefner ha apostado por la modelo Sarah McDaniel, popular en el mundo de la moda por tener heterocromía, una característica por la que los ojos tienen colores diferentes. 

playboy

En su afán por conseguir “una imagen más moderna y limpia”, la publicación muestra a la estadounidense con un bikini blanco salpicado con rayas azul marino en algunas partes del diseño, mientras extiende la mano hacia una ficticia cámara que sale de escena. 

La modelo, que ha asegurado que “la idea era mirarme desde la perspectiva de un novio”, está más que satisfecha con unas fotografías que ha realizado el fotógrafo Theo Wenner, que ha inmortalizado los tonos azul y miel de los ojos de la joven veinteañera.

La revista dejó claro en su día que el sustituir los desnudos que la habían hecho famosa no se debía a una postura moral sino económica, ya que, según precisó su director ejecutivo, Scott Flanders, "el fácil acceso de pornografía en internet ha hecho que esas imágenes eróticas estén trasnochadas".

Según él, "hoy en día estás a un clic de cualquier acto sexual imaginable. Así que, a estas alturas, está muy pasado de moda". Flanders recordó que la decisión había contado con el visto bueno de Hefner, que, a sus 89 años, todavía sigue siendo el editor jefe de la revista.

El objetivo es que la edición en papel sea más moderna y que siga manteniendo su 'playmate' del mes. Donde sí se seguirán exhibiendo cuerpos al natural es en su versión online.

Comentarios