miércoles 25/11/20
Lo último

Pelayo Díaz se desnuda... por lograr ponerse moreno

David Delfín, primero, y el espacio de Telecinco Cámbiame, después, le han convertido en un personaje muy popular

Pelayo Díaz y su foto de Instagram.
Pelayo Díaz y su foto de Instagram.

Hasta ahora habíamos presenciado miles de propuestas, o de argumentos para justificar un desnudo en las redes sociales de los famosos. Que si por llegar a un número determinado de seguidores, que si por adelgazar, que si por lograr un trabajo deseado... Desde ahora parece que cualquier cosa vale para quitarse la ropa, por muy intrascendente que sea. 

Y si no que se lo pregunten a Pelayo Díaz, el famoso it boy de Cámbiame, de Telecinco, que ha subido una foto suya sin ropa a Instagram simplemente por haber logrado el color de piel que dice soñaba tener desde hace tiempo.

Si quería llamar la atención a través de las redes sociales, en las que él es una persona muy activa, lo ha conseguido a la par que su particular reto, como él mismo ha confesado con el título de la instantánea: "Mission Morenazo:cumplida"

Hay que recordar que Pelayo Díaz, que hace poco ha publicado hasta su primer libro, saltó a la popularidad mucho antes de aparecer en Cámbiame, gracias a su relación sentimental con el diseñador David Delfín, con el que todavía mantiene una buena amistad después de una ruptura que no se puede tildar de 'pacífica'. 

El espacio de Telecinco sí ha hecho que se convierta en un personaje mucho más popular, sobre todo después de haber presentado, junto a sus compañeras de espacio, las últimas campanadas de Telecinco, donde volvió a dar 'espectáculo' al aparecer en ropa interior. 

Comentarios