martes 20/10/20
De la 5º edición

Una pareja de Gran Hermano Vip pone fin a siete meses de relación

La distancia y la diferencia de edad han sido los motivos que han desencadenado una ruptura amistosa

Sergio Ayala e Ivonne Reyes
Sergio Ayala e Ivonne Reyes.

Si hace sólo unos días Pol y Adara anunciaban a través de las redes sociales su ruptura de la peor manera posible, el pasado viernes se hizo oficial la separación de otra pareja. En esta ocasión se ha roto un amor que surgió en la quinta edición de Gran Hermano VIP. Se trata de Sergio Ayala e Ivonne Reyes. Mientras que el modelo negaba los rumores que emergieron a mediados de agosto, la actriz y presentadora lo hizo oficial este viernes en directo en Sálvame.

 Ambos llevaban siete meses de una relación que se fraguó en Guadalix. Ivonne se presentó en la casa en un momento complicado, en plena batalla con su expareja Pepe Navarro y en plena pugna por la paternidad de su hijo. Sin embargo, Ayala, un político del PP al que el gran público desconocía, consiguió conquistarla con mucha insistencia. A partir de ahí empezaron a surgir los primeros besos y las muestras constantes de cariño, que al final derivaron en la expulsión de ambos en semanas consecutivas.

Ahora se entienden los mensajes que Ivonne ha dejado en las redes sociales en los últimos días. "Siempre habrá una fecha, una palabra, una mirada, una película, una canción, un momento, una sonrisa que me recuerde a ti" o: “Son nuestro caminos diferentes los que nos separan y el destino el que nos aleja" son algunos de ellos.

Los motivos de la separación, según explicó Gemma López, es que ambos han dejado de sentir ese ‘feeling’. La colaboradora de Telecinco afirmó también que la distancia física entre ambos y la diferencia de edad han sido situaciones que no han sabido manejar al final. “Fue una historia bonita y prefiero que haya buen rollo entre nosotros, pero esto es un punto y final”, zanjó Ivonne. 

Comentarios