martes 25/1/22
EN LA FIESTA DE 'GH VIP'

Olvido Hormigos se "lía" con un ejecutivo de TV

Esta vez no hubo escenas tórridas a la puerta de la discoteca. Solo apuntó un número de móvil. Todo lo demás pasó dentro

Así acudió Olvido a la fiesta de 'GH VIP'.
Así acudió Olvido a la fiesta de 'GH VIP'.

Esta mujer no para. No sale de una relación, eso cuentan las revistas y programas del corazón, cuando anda ya metida en otra. Esta vez a Olvido Hormigos la relacionan nada menos que con un ejecutivo de TV.

Consciente quizá de que para no bajarse de la "ola" de la popularidad tiene que estar presente siempre en los medios, la exconcejala de Los Yébenes parece estar dispuesta a dar a los mismos materia de la que hablar.

En esta ocasión el encuentro habría tenido lugar, según la revista 'Lecturas', en la fiesta que se organizó con motivo del final de 'Gran Hermano VIP', donde muchos asistentes la habrían visto besarse apasionadamente con un hombre soltero, con el que supuestamente se marchó y pasó la noche.

Es más, Olvido estaría tan "ilusionada" con su nueva pareja, que se precisa que es un ejecutivo de televisión, que se dice que quiere volver a verle argumentando que "soy una persona libre y no tengo que darle explicaciones a nadie".

Esta vez no habría habido escandalosas imágenes sexuales en plena calle y lo único que se vio de la concursante de 'Gran Hermano VIP' habría sido el cómo apuntaba el número de teléfono de uno de los dos hombres con los que estaba en la puerta de la discoteca.

Eso sí, este pasado martes, en 'Sálvame', el colaborador Kiko Hernández, otro de los asistentes a la fiesta contaba que, tras hacerlo con Alessandro Levi ('GH12+1'), había bailado con Olvido y que durante el baile ella se había empezado a poner "cariñosa" con él y que  "paré porque pensé en su marido".

A este paso la editorial que edita el libro  que la exconcejala dice estar escribiendo al etilo de '50 sombras de Grey'a tendrá que ir preparando una gran tirada, porque se los van a quitar de las manos con tantas experiencias de alto voltaje sexual.

Comentarios