sábado 14.12.2019
Nuevo escándalo

El novio de Chabelita filtra fotos de ella completamente desnuda

Vuelve a cobrar relieve la frase que pronunció cuando todavía era menor de edad: "Voy a ser más famosa que mi madre"

Chabelita.
Chabelita.

Con amigos como estos, mejor tener enemigos. Eso debe estar pensando Chabelita, que ha descubierto, cómo no gracias al programa Sálvame, que su actual pareja, Fausto, habría filtrado unas fotos de ella en la que aparece completamente desnuda.

Por mucho que sean mayoría los que indiquen que se trata de una nueva estratagema de la hija de Isabel Pantoja, la misma que dijo cuando todavía no era mayor de edad que "voy a ser más famosa que mi madre", para estar en candelero y, de paso, provocar a su familia, se antoja complicado que ella misma haya dado el consentimiento a ello. 

Aunque de momento aún no han sido publicadas por ningún medio, las imágenes ya están circulando por varios y, por ejemplo, los colaboradores de Sálvame ya se las han mostrado los unos a los otros e incluso a la prima de la propia interesada, Anabel Pantoja, colaboradora habitual del programa

Anabel, al principio, negó que Isa fuese la protagonista de las fotos, pero luego dudó y le mandó un mensaje a su prima: "Si esto es verdad, no te voy a decir lo que tienes que hacer con las fotos, pero ten un poquito de respeto. Muchas veces en el plató intento suavizar la historia pero estas cosas me enervan".

Lo peor de todo, al menos para Chabelita, es que, según se indicó en el programa de Telecinco, la persona que habría filtrado esas instantáneas no sería otro que su actual pareja, Fausto Cabrera, hermano de Techi, ex de Kiko Rivera y exmujer de Alberto Isla, padre de su hijo. El mismo joven que, según se ha publicado, tiene tres causas pendientes con la justicia y 46 anotaciones policiales, detalles a los que la hija de la tonadillera se ha encargado ya de restarle importancia, asegurando que no es para tanto. 

De momento, uno de los colaboradores de Sálvame, Kiko Matamoros, ha negado que las fotos estuvieran hechas contra la voluntad de Chabelita y recordó a toda la familia Pantoja que ya estaban advertidos de los problemas que le traería Fausto. Todo esto se suma, por ejemplo, al otro gran problema que tiene Isa, al no haber sido admitida a trámite la demanda de divorcio de Alejandro Albalá por los juzgados de Sevilla.

Comentarios