jueves 22/10/20
NUEVA AYUDA

La mujer robada de 'Entre todos' encuentra otro "donante"

Uno de los atracadores le apuntó con una pistola y le dijo: "O me das el dinero o mato a tus hijos"

eva maria
Eva María, la mujer atracada de 'Entre todos'

Eva María, la mujer a la que unos atracadores le habían robado en su propio domicilio los 3.500 euros recaudados en 'Entre todos', volvió a ser la protagonista este martes del espacio que presenta Toñi Moreno, contando su historia y consiguiendo una nueva ayuda.

Según le contó a Toñi Moreno, cuando llamaron a su puerte le dijeron que eran del programa, y por ese motivo dijo que abrió la puerta "muy contenta". Lo único que le sorprendió es que "la mujer que entró primero era muy parecida a mí". Detrás de ésta entraron al parecer dos hombres y el último en hacerlo fue el que la sacó una pistola y la dijo que "o me das el dinero o mato a tus hijos".

Tras darle el dinero, la mujer que les acompañaba le empezó a pinchar en el brazo, "que yo no sabía lo que era", y  cuando se fueron, y tras comenzarla a hacer efecto lo que la habían inyectado, se arrastró hasta el teléfono y llamó a su madre, al tiempo que avisaba a gritos al portero. 

Eva María señaló que con esos 3.500 euros pensaba hacer una página web para dar a conocer su taller de costura, porque no puede salir de casa por sus hijos, y entonces la propia Toñi Moreno le indicó que "al programa ha llamado un chico llamado Dani y me ha dicho que no tiene 3.500 euros, pero se ofrece a hacer tu web gratis".

Además, la presentadora aprovechó  la ocasión para avisar a todas las personas a las que ha ayudado el programa para que no pueda ocurrir un caso similar, advirtiéndoles de que "el equipo siempre avisa el día anterior y nunca se presenta por sorpresa".

Comentarios