sábado 31/10/20

Mota, el artista millonario que vive en un casoplón de mil metros

Desde que José Mota y Juan Muñóz se separaran en 2007 rompiendo para siempre el dúo "Cruz y Raya", el primero ha aglutinado una gran fortuna haciendo reír al publico
Jose_Mota0

Reírse tiene un precio muy alto, pero merece la pena. Cuando TVE fichó a José Mota para crear su programa La hora de José Mota nadie tubo en cuenta que cada minuto de grabación para un sketches nos iba a costar a los españoles más de 12.000 euros. 

Así nos lo hizo saber la auditoría que se produjo en la Corporación Pública cuando destacó que en 2010 había sido lo más caro de la cadena, aunque por otra parte Mota consiguió una media del 20% de share y poco más de 3,5 millones de telespectadores, si queremos comparar  "El programa de Ana Rosa" tiene hoy un share del 18,4% y "Sálvame" una media de un 15,9%, osea que la audiencia también fue considerable.

Después de pasar por Telecinco con algo menos de éxito, el humorista acude a El Hormiguero junto a Malú y Arturo Valls para presentar su nuevo proyecto en Antena 3, Mask Singer: adivina quién canta, el talent show de mayor éxito en el mundo, en el que doce famosos travestidos y disfrazados interpretarán canciones y a través de pistas que se darán durante el programa se intentará averiguar quienes son en realidad.

El programa, lo presentará Arturo Valls, que contará con Malú, José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi como investigadores (los encargados de tratar de descubrir que famosos se encuentran bajo esas espectaculares máscaras).

Desde que trabaja sin su otra mitad, Mota ha llegado a tener una abultada fortuna que junto a este nuevo proyecto en Antena3 seguirá aumentando, además de que la buena gestión a través de la reagrupación de sus empresas en una única llamada "Producciones Nueva Línea Sociedad Limitada", fundada a principios de este año y de la que es administrador único, según registra el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), ha venido acompañada de una ampliación de capital de 8,86 millones de euros que le proporcionan pingües beneficios que le permiten tener la gran mansión donde vive aparte de otras posesiones.

La casa situada en Mirasierra , una de las zonas más exclusivas de Madrid donde vive con su mujer Patricia Rivas y sus tres hijos, Daniela, José y Valeria. Casa por otra parte que le ha causado más de un problema dado que no estaba aislada correctamente y ello derivó en enfermedades respiratorias en algunos miembros de la familia.

Todo terminó en una denuncia de José mota y en un juicio celebrado en enero cuya sentencia fue favorable al humorista. La constructora Cospusa S.A., declarada en quiebra, fue condenada a pagarle una indemnización de 200.000 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jacintus XL, los problemas de la fama 😂🙌

Una publicación compartida de José Mota (@josemotatv) el

Comentarios