MARAVILLOSA ACTUACIÓN

La magia regresa a OT de la mano de 'La La Land' y la tensión sexual de los concursantes

El 'City of stars' de Amaia y Alfred logró poner a Mónica Naranjo en pie y cosechó críticas tan positivas como “por actuaciones como estas, decidimos dedicarnos a la música”

Alfred y Amaia durante su actuación de 'City of stars' en OT. | TVE
Alfred y Amaia durante su actuación de 'City of stars' en OT. | TVE
La magia regresa a OT de la mano de 'La La Land' y la tensión sexual de los concursantes

La magia regresó en la gala de este lunes al plató de Operación Triunfo. Y todo gracias a la maravillosa interpretación de Amaia y Alfred, los concursantes que consiguieron emocionar al público en su totalidad, e incluso lograron que se pusiera en pie una de las más exigentes del jurado, Mónica Naranjo. 

La actuación prometía. Los concursantes tenían que cantar 'City of stars', la banda sonora de la oscarizada película 'La La Land', sentados sobre un piano de cola que tocaron también a dúo. La dulzura, las miradas y la complicidad entre los dos era más que latente, e incluso llegó a vislumbrarse algo de tensión sexual entre los chicos, muy metidos en el papel. 

Joe, cuyas valoraciones son de las más duras del jurado, aseguró que “por actuaciones como estas, decidimos dedicarnos a la música”. Por segunda semana, Amaia se hizo además con el título de favorita y algunos empiezan a comparar su inocencia y su naturalidad con la de Rosa López, que en su día se ganó a sus incondicionales con cualidades como estas. 

Destacable fue también la actuación en solitario de Aitana, que ya había despuntado en semanas anteriores y que también estuvo entre los más votados para favorito. “Tienes magia” le dijo el jurado tras escuchar su Issues, de Julia Michaels. El elegido para abandonar el programa fue Juan Antonio, que interpretó 'A puro dolor'. Roi logró salvarse con el tema 'When we were Young' de Adele. “Tu decisión ha sido muy valiente. Y te digo que el mundo es de los valientes. Enhorabuena” le dijo Joe. Como nominados esta semana, el público tendrá que elegir entre Cepeda y Thalía.