EN TWITTER

La 'gran hermana' Marta Peñate se desnuda en homenaje a Interviú

Pese a ser una de las más populares de la 16ª edición fue una de las pocas concursantes del reality que no se quitó la ropa en la revista

Marta Peñate.
Marta Peñate.
La 'gran hermana' Marta Peñate se desnuda en homenaje a Interviú

Bien está lo que sin ropa acaba. Esa debe ser ahora la reflexión de los seguidores de Marta Peñate, que, pese a la proliferación de concursantes de Gran Hermano que habían aparecido desnudas en la revista, no pudieron verla de esa manera en Interviú. Ha tenido que ser al anunciarse el cierre de la publicación cuando han podido, de alguna manera, ver cumplido su sueño.

Y es que la que fuera una de las grandes animadoras de Gran Hermano 16 ha querido rendir su particular homenaje a esta histórica revista posando ligera de ropa en una fotografía que ha colgado en su cuenta de Twitter, eso sí salvando la censura existente para estas imágenes.  La ex gran hermana ha escrito al pie de la misma “Y PAM… (en honor al interviú que nunca me hicé, y a la revista a la cual le tengo mucho respeto)“.

Captura de pantalla 2018-01-11 a las 11.26.07

Aunque no posara en su día para la revista, Marta sí protagonizó un momento erótico durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra debido a un desliz por el que dejó gran parte de su pecho al descubierto. La considerada como inquilina con el busto más voluptuoso iba corriendo por uno de los pasillos cuando su exuberancia provocó que el sujetador que portado no pudiese contener el agitado contoneo de sus senos.

El momento fue reproducido una y otra vez en las redes sociales por los fans de esta atractiva canaria de 25 años, que en ese momento ya cruzaban apuestas sobre cuánto tiempo tardaría en posar completamente desnuda para Interviú, algo que finalmente nunca se produjo. 

Hay que señalar que la conocida revista, creada en 1976, anunció el pasado lunes que dejará de estar disponible en los quioscos ante ante la imposibilidad de seguir sosteniendo durante más tiempo las importantes pérdidas generadas. El Grupo Zeta comunicó que al menos su web continuará abierta para los usuarios que deseen acudir a ella como uno de los fondos documentales periodísticos.