miércoles 14/4/21

Televisión

La Isla de las Tentaciones 3, las hogueras dejan "tocados" a los chicos y a las chicas

La hoguera de confrontación entre Diego y Lola nos ha dejado con muchas dudas..

La Isla de las Tentaciones 3 hoguera

En la tercera hoguera de La Isla de las Tentaciones, no ha habido grandes sorpresas, quizás lo más destacable ha sido que en el caso de los chicos, Diego ha solicitado a Sandra Barneda una "hoguera de confrontación" para saber realmente cual era la pretensión de Lola, ya que por un momento no entendía muy bien la actitud que está viendo en su pareja, y por otro lado porque el cree que aún tiene sentimientos por ella, aunque se sienta atraido por Carla, como hemos podido ver en los momentos íntimos que han mantenido en Villa Playa.

Lola por su parte, se siente desplazada ya que después de haber intimado con Carlos en la cama de Lucía, cree que sus compañeras y el resto de los chicos la han dejado de lado. Simone, que hasta hace poco había sido sus citas, ha confesado "Me equivoqué con Lola, es una falsa". Ante todo esto, la leonesa no sabe muy bien como actuar a partir de ahora 

En cuanto a Manuel, no se siente mal  después de haber visto las imágenes de Lucía, después de que ella se haya besado con Carlos, aunque considera que ella, ha reaccionado así por venganza, no porque le guste de verdad ese chico.

Manuel Isla de las tentaciones

Lucía por su parte, viendo las imágenes de Manuel, empezó a llorar desconsoladamente, y aclaró que quería irse de La Isla, porque no entendía muy bien que hacía alli, analizando el comportamiento de su pareja, y por tanto decidió no querer ver más imágenes

 

En el caso de Hugo, se le pudo ver emocionado, pero Sandra Barneda le confirmó que no tenía imágenes de Lara, por lo que se quedó tranquilo, aunque reconoció que la echa de menos y tiene muchas ganas de verla. Ella al visualizar lo que hacía su pareja en Villa Playa, afirmó "Baila con chicas, como yo bailo con chicos. No me preocupa. De hecho, veo que está siendo él"  aunque también lanzó otro mensaje "Igual no acabamos juntos, pero pase lo que pase siempre va a haber amor"

Donde hubo más tensión fue cuando le llegó el turno a Jesús, y comprobar el feeling que tenía Marina con Isaac, cada vez más, visiblemente decepcionado, quiso dejar claro que no iba a llorar más por ella, y que con la actitud de su chica, estaba dando muy mala imagen tanto para él, como para la madre de Marina. Ante sus compañeros, el sevillano les comentó que él no había actuado mal, sino que todo esto se había desencadenado a raíz de la actitud de Marina.

 

En la hoguera de Marina, pudo comprobar como su pareja intimaba cada vez más con Stefany, por lo que no se creía nada esa historia, donde según ella, no había pasión ni había nada, al contrario de lo que le sucede a ella con Isaac, donde hay fuego cada vez que se ven.

 

Por último, y no el momento más fácil, la persona que más pudimos ver sufriendo fue Raúl, al comprobar como Claudia, cada vez tenía más acercamiento con Toni, y sobre todo después de haberles visto agarrados en la piscina por la noche. Sus compañeros le dieron muestras de apoyo,  Si se enamora, no tengo nada que hacer. Que sea feliz y que empiece algo con este chico", reaccionaba el canario viniéndose abajo. Raul la Isla de las TentacionesRaúl en el momento que se echó a llorar viendo las imágenes de Claudia

Claudia al comprobar en la hoguera la reacción que tenía su chico, ha afirmado que sigue enamorada de Raúl, pero que está a gusto con Toni, y que ha sentido una fuerte conexión con él

 

En el programa final, hemos podido ver la Hoguera de Confrontación entre Diego y Lola, y en el momento que estaba en frente el uno del otro se han abrazado,  El leonés ha reconocido que actuó mal, pero fue sobre todo por ver la conexión que tenía su chica con Simone, y su chica ha confesado que no obró bien y que se arrepiente de lo que sucedió.

Pero no acaba ahi, el momento de intriga ha surgido cuando Sandra Barneda le ha preguntado a Lola si tenía algo más que decir a Diego, en lo que ella contestó que sí, que había hecho cosas peores. En ese momento ante la incredulidad de su chico, recordemos que no había visto las imágenes de su pareja con Carlos en la cama... habrá que esperar si finalmente Diego abandona la Isla sólo o bien se queda en Villa Playa.

 

Continuará..

La Isla de las Tentaciones 3, ¿Raúl y Claudia siguen juntos? 

Comentarios