Jueves 21.06.2018
Le "reventó la vesícula"

Un concursante de Supervivientes se debate entre la vida y la muerte

El pronóstico médico es 'grave' y sus familiares se temen lo peor

Juan Miguel, junto a otros compañeros de Supervivientes.
Juan Miguel, junto a otros compañeros de Supervivientes.

Fue expulsado de la isla por la audiencia a apenas dos semanas del final de Supervivientes 2016 y ese tiempo podría ser ahora el que le queda de vida, según los testimonios de algunos de sus familiares, que temen muy mucho que no pueda superar su enfermedad.

Juan Miguel, el peluquero y exmarido de la cantante Karina, se encuentra ingresado y con pronóstico grave en el Hospital de Castellón por una pancreatitis. Según apunta Kiko Hernánez, al peluquero le había "reventado la vesícula", lo que habría derivado en esta dolencia del páncreas.

Por lo que parece su evolución no es favorable, y, según el colaborador de Sálvame, "está en la UCI y todos sus familiares están con él porque se temen lo peor". El programa de Telecinco incluso ha mostrado una imagen en la que aparece postrado en la cama del hospital con aspecto delicado y débil, un hecho que ha preocupado mucho en el plató.

Parece que la suerte no le sonríe al peluquero últimamente ya que hay que recordar que hace unos meses se le incendió la peluquería y su hogar, que posteriormente tuvo que dejar a causa de un riesgo de derrumbe, y que la hija del exmarido de Karina tuvo un importante accidente de moto en Ibiza. 

El castellonense, pese a no ganar, fue sin duda uno de los concursantes más queridos del 'reality' de Telecinco, ya que conseguía contagiar su buen humor con hilarantes momentos que no sólo hacían las delicias de sus compañeros en Honduras sino también de la audiencia.

En aquella experiencia hondureña no se llevó el premio pero al menos sí la alegría de perder hasta 30 kilos, algo que agradeció sobremanera pues era consciente del sobrepeso con el que llegó al reality. Ahora, el público y las redesse han volcado con Juan Miguel, deseándole una pronta recuperación.

Un concursante de Supervivientes se debate entre la vida y la muerte
Comentarios