Sábado 21.07.2018
"Antes no lo tenía"

La 'gran hermana' Adara presume de canalillo con sus nuevos pechos

La concursante de la 17ª edición del reality de Telecinco asegura que "mi pecho antes era bonito, pero muy pequeño"

Captura de pantalla 2018-01-10 a las 15.29.37 copia
Captura de pantalla 2018-01-10 a las 15.29.37 copia

A falta de Interviú que lo publique, sobre todo sabiendo que, como publicó este periódico, la revista llevaba ya dos años sin pagar un euro a las chicas que salían en su portada, bien están las redes sociales. Eso ha debido pensar Adara Molinero para presentar sus nuevos pechos, sobre todo para sacar una foto en la que apenas muestra su canalillo.

La exconcursante de Gran hermano 17 ya había subido una intrigante fotografía a Instagram hace unas semanas, donde le contaba a sus seguidores que pasaría por quirófano, pero sin decir de qué se trataba. Ahora, la joven azafata sí lo ha hecho, precisando que se ha operado el pecho.

adara

Adara ha comentado en su canal de Youtube que el aumento de pecho era una intervención a la que se quería someter desde hace mucho tiempo, para sentirse más a gusto consigo misma a la hora de vestirse y utilizar escote, ya que como ella misma ha puntualizado, su pecho era "muy bonito pero muy pequeño".

Y eso que como también reconoció no contaba con el beneplácito de su familia en un primer momento para pasar por el quirófano. Eso no desanimó a la ex 'gran hermana' , que siguió adelante con su decisión de hacerlo y, una semana después de acudir a la clínica a pedir información sobre el tamaño más acorde a su cuerpo, procedió a operarse.

adara

Estos eran los pechos que lució antes en Interviú

Ahora, en su canal de Youtube ha narrado todo el proceso por el que ha tenido que pasar y, sobre todo, ha destacado lo bien que se encuentra en estos momentos, dando también el dato del peso de su prótesis: 320 gramos.

Tampoco ha dejado duda sobre qué es lo que más le ha gustado de todo este proceso, "este canalillo yo no lo tenía". Adara se encuentra ya recuperada y satisfecha con la decisión que tomó de someterse a este retoque estético, y por eso lo ha querido compartir con sus seguidores.

Comentarios