jueves 12.12.2019
En plena Gran Vía

El ganador de 'Supervivientes 2015', agredido brutalmente

Cinco jóvenes de unos treinta años le mandan al hospital al benjamín de la familia Mateo

Christopher, junto a su hermano Rafa y su madre.
Christopher, junto a su hermano Rafa y su madre.

La familia Mateo sigue dando que hablar. Cuando parecía que se habían calmado las aguas en su seno ahora ha sido el mismísimo Christopher el que ha vuelto a convertirles en noticia al sufrir una brutal agresión en Madrid. 

El ganador de 'Supervivientes 2015' ha sido incluso hospitalizado tras ser atacado por cinco chicos de unos treinta años de edad en plena calle Gran Vía, a la salida de una conocida cadena de restaurantes a las cinco de la madrugada.

Como resultado de la agresión Christopher, que se desmayó por los dolores en el taxi que le trasladó al hospital, tiene la nariz rota y fuertes molestias en un hombro y en una costilla.

Para su hermano Rafa, "abusar así de un chico que acaba de cumplir 18 años, me parece vergonzoso". Según él, "fueron los cinco contra él", por lo que pidió que la gente intentara ayudar a encontrar a los agresores de su hermano.

Durante este 2015 los Mateo han sido protagonistas absolutos de Mediaset. Primero gracias a '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', programa de Cuatro con el que la audiencia conoció a Rafa y a su madre, y después con el éxito del hermano menor de éste, Christopher, en 'Supervivientes 2015'. 

En pleno apogeo de su fama, también fueron actualidad a su pesar al verse involucrados en multitud de polémicas, con acusaciones de estafadores y de mentir al público por hacerle creer que eran más ricos de lo que en verdad eran. Con posterioridad se descubrió además que la novia de Rafa fue asesinada y que él había sido sospechoso del crimen.

Recientemente, la revista 'Semana' publicó un artículo sobre la nueva vida de Christopher Mateo y en él se subrayaba que había pasado una temporada en Estados Unidos junto a su hermano para prepararse para ser actor.

Comentarios