MORDIDO POR UNA COBRA

Frank Cuesta prueba un nuevo medicamento para salvar su vida

El presentador de DMAX está haciendo de conejillo de indias con este producto

Frank Cuesta, en pleno programa.
Frank Cuesta, en pleno programa.
Frank Cuesta prueba un nuevo medicamento para salvar su vida

En su caso no son 'los riesgos del directo', como dicen otros muchos presentadores, sino los peligros de enfrentarse a animales peligrosos una semana sí y otra también. Hasta ahora sólo había tenido pequeños sustos, pero en esta ocasión ha estado a punto de poner en grave riesgo su vida al ser mordido por una cobra.

Captura de pantalla 2018-02-12 a las 11.02.22

Frank Cuesta ha publicado en su cuenta oficial de Twitter las 'dolorosas' imágenes de la mordedura y la evolución que iba teniendo su cuerpo tras haberle sido administrada una nueva medicina, un antídoto que finalmente le ha salvado la vida, como él mismo ha reconocido en las redes sociales.

El aventurero y herpetólogo de DMAX comunicó lo que le había ocurrido a penas cinco horas después de la mordedura, y a través de las redes sociales les mostraba a sus seguidores los "efectos de mordedura de cobra, pasadas 5 horas. Testeando una nueva terapia de bloqueadores en pastilla".

Un día después, transcurridas 36 horas y con una fotografía en la que eran aun más evidentes los efectos de la mordedura, el presentador precisaba en su cuenta de Twitter su estado con la siguiente frase: "36 horas después de la mordedura. Vitales sin problemas, sin mucho dolor... La nueva medicina funciona increíblemente". Por lo que parece, todo ha sido al final un susto y Frank Cuesta podrá seguir contando sus aventuras en DMAX a sus muchos seguidores.