jueves 12.12.2019
A ella le asustó

Un fantasma agrede a una amiga de Ana Rosa Quintana

Según la presentadora se trata de "una persona muy importante de este país"

Ana Rosa Quintana, en el momento de contar su experiencia.
Ana Rosa Quintana, en el momento de contar su experiencia.

No se trataba de Cuarto Milenio, por mucho que fuera Mediaset, sino del espacio matinal El Programa de Ana Rosa, pero este martes se han tratado los mismos temas que en el programa que presenta Íker Jiménez cada domingo en Cuatro. Y todo por hablar sobre la nueva entrega que, en esa misma cadena, iba a emitir el espacio de Samanta Villar, sobre los miedos que tienen las personas.  l

Aprovechando que esa presentadora se enfrentará a los fantasmas su próxima entrega, Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo han confesado que creen en ellos y que incluso han tenido algún encuentro con ellos, y hasta han querido contar esas experiencias escalofriantes.

Patricia Pardo ha relatado que vive experiencias extrañas en su casa, ya que, según contó, cada vez que ella pasa por un estrecho pasillo se apaga y enciende la luz, algo que no sucede cuando el que transita por el mismo es su marido.

Ana Rosa aseguró que una amiga suya, "una persona muy importante de este país", tenía un fantasma en su casa. Según la presentadora, "ella iba por el pasillo y había un olor repugnante y le empezó a atacar". Quizás para comprobarlo por sí misma, aseguró que un día fue a cenar a su casa y bromeó con la posible aparición de este espíritu.

Reacia a creer a su amiga, la 'reina de las mañanas' subrayó que "con el cachondeo dije: venga, que venga el fantasma. Y de repente un jarrón de cerámica explotó. Ahí dije: No me voy a meter más con el fantasma". Lo peor, según ella, ese espectro terminó saliéndose con la suya de alguna manera, ya que su amiga tuvo que cambiarse de casa.

Comentarios