lunes 01.06.2020
En Instagram

Cristina Pedroche estrena el verano en topless

La colaboradora de Zapeando también quiere dar 'alegrías' en verano a sus seguidores

Cristina, relajada.
Cristina, relajada.

Tan acostumbrada como está a agradecer a sus seguidores tanta fidelidad, con fotografías con poco o ninguna ropa, Cristina Pedroche no podía dejar pasar la oportunidad de darles una alegría más en un fin de semana vacacional en pleno periodo estival. 

Captura de pantalla 2016-07-26 a las 10.11.40

Así, la colaboradora de Zapeando ha querido desconectar del programa este fin de semana en las playas de Cádiz junto a su marido Dabid Muñoz y ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram que no ha dejado indiferente a nadie.  

Cristina Pedroche es una mujer muy activa en redes sociales y esta vez ha optado por esa red social para mostrar de refilón uno de sus pechos, en una imagen en la que se la ve completamente relajada.

Y es que la presentadora tiene ahora que aprovechar estos periodos de relax porque en la próxima temporada parece que se le va a acumular el trabajo, ya que a su trabajo en las tardes de La Sexta unirá la conducción del espacio Tú sí que sí, e incluso podría hacer triplete en Atresmedia si se confirma su participación en las nuevas entregas de Tu cara me suena. 

Y a todo eso podría sumar la presentación de una tercera temporada de Pekín Express para La Sexta, que en estos momentos están barajando los directivos de la casa después de valorar como positivos los datos de 1.300.000 espectadores y la cuota del 7,8% que ha conseguido de media el espacio. 



Comentarios