miércoles 8/12/21

Concursante de La Isla de las Tentaciones revela el acoso sufrido en Halloween

Una de las concursantes de La Isla de las Tentaciones relata que sufrió acoso por parte de un joven en una discoteca durante la noche de Haloween

La Isla de las tentaciones 3 chicas

Los concursantes que han pasado por La Isla de las Tentaciones han pasado muchos de ellos de ser unos auténticos desconocidos a famosos, cuya vida privada está a la orden del día entre los más jóvenes, Por ello cualquier situación que les pueda suceder transciende de sus redes sociales a los medios de comunicación.

En este caso, se trataría de un incidente desagradable que le ocurrió a la canaria 

Claudia Acevedo, que participó en la tercera edición del reality y cuya pareja en aquel entonces era Raúl, ha podido narrar a través de ha tenido través de su perfil oficial de Instagram que durante la noche de Halloween fue víctima de acoso sexual en una discoteca. 

La concursante detalló como durante esa noche y mientras se encontraba en la pista de baile, sintió como un chico se le arrimaba constantemente cuando ella se intentaba distanciar de esta persona.. "En un momento de la noche, yo estoy bailando y siento que se me pega un culo al mío. Me giré para ver la persona, por si le estaba molestando o lo que sea. Veo que es un chico y que tiene bastante hueco por delante de él, ósea que se estaba arrimando", afirmó Claudia.

Claudia La Isla de las Tentaciones (1)

Ante este lamentable hecho, "Mi reacción fue girarme, le empujé y le dije: '¿Qué haces?'", explicó a sus seguidores. "En qué momento, le herí el orgullo de macho alfa queriendo aparearse o algo, porque bendita la hora en la que hice eso",  El chico pareció enojado al ver que no conseguía su propósito y  empezó a recriminarle a ella: "¿Eres boba? ¿Qué pasa? ¿Te lo tienes muy creído, se te ha subido a la cabeza? Estás subidita". La canaria relató en su vídeo de TikTok que gracias a la ayuda de un amigo suyo, consiguió que la actitud violenta de este chico cesara, por lo que finalmente terminó allí el conflicto.

Su relato continúa "Con toda su cara, me dice que solo se restregó una vez y que estaba bailando conmigo. ¿En qué momento estaba yo bailando contigo si te juntaste así de repente",  con cara de asombro y de estupefacción ante la actitud prepotente del joven, viendo además que la canaria no tenía ninguna intención de ligar con el impertinente chico.

Por otro lado, en cuanto a su situación sentimental, reconoció recientemente que no tiene ningún tipo de relación con Raúl, la que fue su pareja durante años y con la que llegó al Caribe para poner a prueba su amor, pero que finalmente hizo que se rompiera y cada uno tomase caminos diferentes.

Comentarios