martes 20/10/20
BUSCA COMPAñERA

Chicote cambiará 'Top Chef' por las campanadas

Su reto es superar los registros logrados por Cristina Pedroche y su vestido transparente

chicote
Chicote repetirá experiencia en La Sexta.

Después de perder a Cristina Pedroche, que hizo récord para la cadena el pasado año al lado de Frank Blanco, La Sexta ha decidido apostar por otro hombre fuerte de su parrilla, como Alberto Chicote, para la noche de Fin de Año.

El cocinero seguirá de esta forma por un día más en pantalla, después de finalizar la temporada de 'Top Chef' en Antena 3, la otra cadena del grupo. 

Como adelantó Bluper, esta será la segunda experiencia del presentador de 'El precio de los alimentos' como conductor de las campanadas en La Sexta, después de haber estado presente en la edición de 2012, junto a Sandra Sabatés, la presentadora de 'El Intermedio'. 

El reto de Chicote será sin duda superar esos 439.000 espectadores y ese 3% de cuota de pantalla que consiguió en aquella Nochevieja de 2012, que por entonces estuvo muy bien al doblar los 195.000 seguidores y el 1,3% de cuota que había tenido la cadena un año antes. 

Más difícil será el superar ese 10% que tuvo la casa el año pasado con el vestido transparente de Cristina Pedroche y Frank Blanco, con el que dobló los datos que en 2013 tuvo el propio presentador de 'Zapeando' y Sandra Sabatés. 

Comentarios