Miércoles 12.12.2018
CONCIERTO DE OT

Chenoa se lleva otro disgusto por la 'cobra' que le hizo Bisbal

La mallorquina buscó el beso de su exnovio cuando estaban cantando 'Escondidos', pero éste le hizo un gesto huidizo que se convirtió rápidamente en carne de cañón para las redes sociales

Era el plato fuerte del concierto de 'OT: El Reencuentro', el momento más esperado por parte de todos los seguidores del programa. Había mucha expectación -y morbo- por ver sobre el escenario del Palau Sant Jordi a Chenoa y David Bisbal juntos cantando 'Escondidos', el tema con el que hace 15 años surgió la historia de amor entre ambos y que tres años más tardes se apagaría para siempre.

Las 17.000 personas que abarrotaban el recinto contuvieron la respiración cuando Bisbal y Chenoa cantaron abrazados 'Escondidos', una de las canciones más emblemáticas de la primera edición de 'Operación Triunfo'. No defraudó el dueto. Los fans estaban encantados con las palabras que el almeriense le dedicó a la que fuera su pareja, y todo hacía indicar que ambos habían enterrado el hacha de guerra más de diez años después de que se rompiera el amor. "Quiero decirte, Chenoa, Laura. De verdad, siempre te he tenido mucho cariño. Para mí ha sido un privilegio, poder cantar contigo y revivir esta canción contigo", le dijo a la cantante y fundiéndose en un abrazo con ella.

Chenoa respondió a Bisbal con un "todo un honor cantar contigo, David. Te quiero mucho y quiero mucho a tu familia que está por ahí. Os quiero muchísimo". Sin embargo, tras el abrazo y toda la emoción, la cantante de origen argentino hizo el gesto de darle un beso en la mejilla al que fuera su pareja y él se apartó en el último momento, convirtiéndose rápidamente en lo más comentado de las redes sociales.

La 'cobra de la vida', como ya se conoce el gesto huidizo que este lunes le hizo Bisbal a Chenoa, no dejó indiferente a nadie y las redes sociales bromearon se inundaron de mensajes hasta muchas horas después del final del concierto.

El hashtag #ChenoayBisbal llegó a ser 'trending topic' mundial nada más empezar la actuación, a la que no pudieron resistirse ni los políticos. El 'número dos' de Podemos, Íñigo Errejón, escribía sobre el momento más comentado de esa actuación '#HegemoniaSinCobra' e ironizaba con mensajes como "Bisbal tratando a Chenoa como Rajoy al PSOE" o "Bisbal agradeciendo la abstención de país de Chenoa".

El portavoz de Podemos en el Senado y diputado en la Asamblea de Madrid, Ramón Espinar, también se refirió a la ya célebre 'cobra de la vida'.

Comentarios