domingo 26.01.2020
EN 'SUPERVIVIENTES'

Carmen Lomana cobra el doble que Chabelita

Los concursantes procedentes de 'MYHYV', 'Gandía Shore' o '¿QQCCMH?', los que menos cobran

Carmen Lomana y Chabelita, en la prueba del barro junto a Rafi Camino y Fortu.
Carmen Lomana y Chabelita, en la prueba del barro junto a Rafi Camino y Fortu.

Por lo que están cobrando por semana todos los participantes de 'Supervivientes 2015' a ningún otro español le importaría pasar hambre o sufrir picotazos de mosquitos. Con esas cifras se soporta cualquier cosa. 

Y es que no está Belén Esteban en la isla pero otras dos mujeres vienen a cobrar practicamente lo mismo que la de San Blas percibía por participar en 'Gran Hermano Vip'. Ese es el caso de las dos Carmen del espacio, Lomana y Gahona.

La "pija de la TV' y la mujer de Chiquetete estarían ganando en torno a 30.000 euros semanales, aunque la segunda ni tan siquiera ha llegado a empezar a concursar (no es de extrañar su pena a la hora de comunicarle la decisión de tener que abandonar la isla) y podría haber visto reducido considerablemente su caché por ello.

Las dos veteranas doblan practicamente los 15.000 euros por semana que podría estar llevándose Chabelita, de ahí la "entrega" de la chica en la primera prueba a la que tuvo que hacer frente, comiéndose literalmente el barro.

Después de la hija de Isabel Pantoja estarían en cuanto a caché nombres como los de Nacho Vidal e Isabel Rábago, que se estarían llevando en torno a los 12.000 y 8.000 euros respectivamente.

Rafi Camino o Fortu (Obús), otros dos de los "ilustres" del programa, estarían también en unos 8.000 euros semanales, 2.000 má que los que ha negociado Lucía Parreño (‘Gran Hermano 15′).

Como era de esperar, los cachés más bajos son los de los de los procedentes de programas como ‘Mujeres y hombres’ (Suhaila, Lola, Noel), ‘Gandía Shore’ (Labrador, Arantxa) y ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ (Christopher), que no llegaría ninguno a los 4.000.

Comentarios