lunes 18.11.2019
Intentó seducirla

Una camarera le da calabazas a Fonsi Nieto

Ha salido a la luz la conversación vía whatsapp que mantuvo el DJ con ella y que la chica había guardado en su móvil

Fonsi Nieto, con Marta Castro, su mujer.
Fonsi Nieto, con Marta Castro, su mujer.

Si alguna vez es un mal momento para que se hable de unos posibles 'cuernos' ese no es otro que cuando el principal inculpado en el mismo está a punto de iniciar en los juzgados una batalla legal por conseguir la custodia absoluta de su hijo, quitándosela a Alba Carrillo. Eso es lo que le ocurre a Fonsi Nieto, al que una camarera podría dar al traste con su intención.

Y todo porque una joven asegura que el DJ intentó ligar con ella a través de unos mensajes este fin de semana, y que ya ha mostrado para confirmar la veracidad de su historia. Se trata de la trabajadora de una discoteca en la que pinchaba Fonsi, con la que éste supuestamente contactó después de que la joven subiera una fotografía del cartel de la fiesta en la que iban a trabajar ambos. Hasta Kiko Matamoros, amigo del DJ, dice que no da por bueno el relato de la camarera pero tampoco dice que sea una mentira.

La noticia llega también apenas cuatro meses después de que el otrora piloto de motociclismo se casara con la maestra y ex camarera Marta Castro, ambos de 38 años. Parece que al sobrino del fallecido Ángel Nieto las mujeres que tienen esta última profesión son las que más le gustan.

Por mucho que la profesión de Fonsi le lleve a trabajar la noche eso no tiene que conllevar que además intente hacer cuando menos amistades con las personas que va a tratar de cerca, y mucho menos que intente seducirlas. Y es que la joven está convencida de que si ella hubiera accedido él hubiera quedado con ella, ya que, según ha declarado en Telecinco, "él lo que intenta es eso, pero claro, él, al ver que ya no le contestaba, pues supongo que dio por hecho que no quería".

Según ella,  "a cada bolo al que va a pinchar intentará liarse con alguna, tener su rollito en cada punto al que vaya a pinchar", aunque dice no saber si su mujer estará al tanto de todo esto, "o eso o lo sabe y se hace la loca, como lo hacen muchas, pero yo opino que no lo sabrá".

De momento, y para dar veracidad a su testimonio, en el programa Sálvame ya han emitido varios whatsapp de la supuesta conversación entre Fonsi Nieto y la camarera con la que intentó ligar:

Fonsi "Es la primera vez que voy. ¿Trabajas ahí?". 

Camarera: "Soy camarera, y también RR.PP".

Fonsi: "Genial. ¿Y te veré?. ¿A qué hora empiezas?".

Camarera: "A las 2".

Fonsi: "Pues a cenar".

Camarera: "¿A cenar con quién?".

Fonsi: "Conmigo".

Camarera: "Pues te lo agradezco, pero ya tenía plan".

Fonsi: "Vale. ¿Tomarnos algo antes de que curres no?".

Camarera: "Qué va. Es que no puedo, en serio".

Fonsi: "Jopeeeeee. Pa un día que vengo".

Camarera: "La próxima vez".

Fonsi: "O luego".

Camarera: "La próxima vez".

Fonsi: "Salimos a la misma hora más o menos. No me quieres naaaa… Te espero".

Comentarios