domingo 18/4/21

Televisión

Boom, dos concursantes de los Dispersos contagiados por Covid-19

Han tenido que ser sustituidos temporalmente por otros dos concursantes

Victoria y MA
Victoria y MA

Boom ha tenido que sustituir a 2 de los 4 concursantes del concurso, se trataría de Miguel Angel, más conocido como MA, y Victoria Folgueira, que según ha dicho hoy Juanra Bonet, presentador del programa, se ausentarán durante unos días por haberse contagiado por el Coronavirus.

Por tanto y para completar el equipo de Los Dispersos, han tenido que llamar a otros dos concursantes, Joan de Barcelona, un conservador de bienes culturales, quien en su presentación ha reconocido tambíen que ha participado en otros concursos como Saber y Ganar,  y  Laura de Jérez, periodista y fotógrafa.

El programa se graba en Barcelona, por lo que los miembros ausentes estarán en sus respectivos domicilios.

Estos dos concursantes habituales, tendrán que guardar cuarentena durante un tiempo, hasta que nuevamente se hagan los test Covid para determinar que ya no tienen el virus.

Al parecer los otros dos restantes miembros del equipo estarían sanos y libres de la enfermedad.

Hasta ahora este equipo lleva acumulado más de 1.700.000 euros y más de un año concursando en Boom, y no ha habido ningún equipo capaz de batirles hasta el momento, es por ello que el bote que llevan acumulado es tan alto.

Tanto MA como Victoria vienen de otros programas de TV, en este caso de Saber y Ganar, y fue allí donde conocieron al resto del equipo, Manolo y Oscar, éstos últimos ganadores del programa de la misma casa Pasapalabra, pero cuando se emitía en Telecinco.

Miguel Angel ha querido tranquilizar a sus seguidores por Twiiter

Comentarios