Miércoles 12.12.2018
De la ficción a la realidad

Blanca Suárez encuentra de nuevo el amor junto a Mario Casas

La pareja pasó la noche en casa de la actriz y se disfrazaron para salir luego en el coche del actor

Blanca Suárez y Mario Casas.
Blanca Suárez y Mario Casas.

Hace casi siete años fueron pareja en la ficción, gracias a la serie de Antena 3 'El barco', donde protagonizaron un convulso noviazgo en medio del océano y a punto de extinguirse el mundo. En aquel entonces, ella compartía su vida con Miguel Ángel Silvestre y él mantenía una relación con María Valverde. Ahora, por lo que parece, han trasladado su amor a la vida real, según ha publicado una revista que les ha pillado 'in fraganti'.

Blanca Suárez y Mario Casas han sido ya fotografiados saliendo de la casa de la actriz a primera hora de la mañana. Y no sólo eso, sino también tratando de pasar desapercibidos tapados con capucha y gafas de sol para abandonar el lugar en el coche del actor sin que pudieran ser vistos por los paparazzi, algo que por lo que se ve no consiguieron.

blanca

Hay que recordar que en las últimas semanas Blanca Suárez parecía que estaba atravesando una profunda crisis sentimental con Joel Bosqued, su novio en los últimos tres años, pero parece que ya ha encontrado quien le consuele y ese no es otro que su amigo y compañero de profesión, Mario Casas, que ya hace casi un año que dio por finalizado su noviazgo con Berta Vázquez, la actriz con la que empezó a salir a raíz del rodaje de 'Palmeras en la nieve'.

Ha sido la revista Corazón TVE la que ha dado a conocer la noticia con esas imágenes en las que se les ve abandonando la casa de la actriz a primera hora de la mañana después de pasar la noche juntos. El actor, escondido bajo una capucha y unas gafas de sol, montó en su coche y su compañera ocupó el asiento del copiloto para marcharse con él del barrio.

blanca

Por lo que parece la química que había entre ellos en 'El barco' se ha mantenido con el paso del tiempo, como demostraron tambiénAños más tarde coincidieron en 2016 en el rodaje de 'El Bar', la película de Álex de la Iglesia. Lo que tampoco les ha abandonado es el éxito, ya que ella, convertida ahora en una de 'Las chicas del cable', sigue siendo una de las actrices más valoradas, y él, al que siguen rifándosele, estrena este viernes 'Bajo la piel del lobo', película dirigida por Samu Fuentes.

Comentarios