lunes 30.03.2020
Él lo ha denunciado

Las amenazas a Frank Cuesta conllevan víctimas mortales

El protagonista de Wild Frank ha tildado de "hijos de puta" a todos aquellos que se meten con él

El vídeo-denuncia de Frank.
El vídeo-denuncia de Frank.

Cansado ya de las amenazas que recibe, algo que ha confesado que lleva soportando varios años, Frank Cuesta ha decidido pasar a la acción como él mejor sabe, a través de las redes sociales, para las que ha grabado un vídeo en el que denuncia las 'fechorías' que le hacen y lo que opina él de quienes las cometen.

Después de no tener reparo en denunciar cosas como el tráfico de animales, las cacerías o incluso a los circos, asuntos que incluso afectaban a gente importante y que no han dejado de pasarle factura, ahora tampoco se ha callado para constatar en ese vídeo que se siente amenazado y en una situación de peligro constante.

Con su cámara ha mostrado cómo justo delante de donde deja siempre su coche aparcado alguien le ha dejado una serpiente muerta. El animal se encuentra colgado de una valla, perfectamente colocado con la intención de dejar un mensaje. Según Frank se trata de algo que le pasa habitualmente, de hecho llega a catalogar este hecho como su "día a día" y afirma que en otras ocasiones le han dejado pájaros muertos e incluso cabezas de cerdos.

El presentador de DMAX asegura que esta es la forma que tienen algunas personas de decirle que él no debe meterse en según qué asuntos, "esta es la manera de amenazarte, la manera de decirte ‘no te metas por aquí no te metas por allá". Al final del vídeo Frank se muestra tan convencido como siempre de seguir haciendo lo que hace y lanza un mensaje a esa gente que le amenaza: "Estos hijos de puta se van a tener que joder, porque parar no vamos a parar".

A pesar de esas duras palabras, Frank Cuesta no sólo no ha recibido críticas en las redes sociales sino que en éstas la gente se ha volcado a su favor, con frases como "un tío con huevos" o "¡Tú eres un héroe, sigue adelante!", que sin duda le van a ayudar a continuar en su lucha contra esos individuos a los que parece no gustarles mucho el trabajo que ha llevado desde los tiempos de Frank de la jungla, en Cuatro (después llegarían otros programas como ‘a Selva en Casa o Natural Frank, hasta desembocar en el actual Wild Frank, en DMAX. En todos ellos ha denunciado las malas condiciones de vida de algunos animales o, más concretamente, la explotación que muchas personas hacen de ellos, pidiendo la libertad de todos los animales.

Comentarios