jueves 12.12.2019
Con un amigo

Alyson Eckmann se desnuda completamente en la Ruta 66

La ganadora de Gran Hermano Vip 5 es ahora uno de los rostros del canal de Movistar + Non Stop People

Alyson Eckmann.
Alyson Eckmann.

Ya que a última hora no pudo consumar su presencia en la presente edición de Supervivientes, en cuya lista de candidatos estuvo hasta el último momento, Alyson Eckmann ha debido pensar que por qué no montarse su propia aventura en la mítica Ruta 66 y allí parece estar dándolo todo, muy bien acompañada. 

La que hace ya casi un año se proclamó ganadora de Gran Hermano VIP 5, que regresó hace unos meses a la televisión en Non Stop People, canal joven de Movistar+ donde presenta su sección sobre realities, disfruta estos días de unas vacaciones cerca del Gran Cañón del Colorado en compañía de un misterioso amigo al que se refiere en las imágenes como su "hermanastro".

Captura de pantalla 2018-03-27 a las 12.20.44

A través de sus redes sociales, Alyson comparte su día a día en las américas y su viaje por carretera hacia Las Vegas, ciudad a la que llegaba esta madrugada. Antes de ello tuvo tiempo de sorprender a todos sus seguidores con un desnudo integral en las paradisíacas cataratas Havasu de Arizona. Junto a su amigo, llamado Joey Love en su perfil de Instagram, decidieron quitarse toda la ropa para darse un baño en una fotografía que el susodicho tituló como "Tarzán y Jane" al compartirla en sus stories.

Los fans pudieron entender, entre líneas, que podría haber algo más entre la pareja ya que él añadió "encontré mi pareja. Aly me has hecho sentir orgulloso de ti este fin de semana. Hiciste las caminatas con facilidad y me has hecho reír todo el tiempo. Feliz de ser tu compañero de aventura. Your fucking rock".

alyson

El 'descuido' de Alyson en G. H. Vip

Lo que sí está claro es que Alyson Eckmann sigue disfrutando del dinero que ganó en Gran Hermano VIP, ya que hasta hace poco confesaba que apenas había tocado los 100.000 euros del maletín que consiguió por su victoria en el reality de Telecinco, "lo tengo ahí en el banco y apenas lo he tocado. Yo no soy muy caprichosa. No me compré ni un coche, ni una casa, ni joyas... Gasté un poco del dinero en viajar este verano, pero como soy un poco... no quiero decir cutre, pero no suelo ir a hoteles de lujo. Normalmente prefiero quedarme en hostales o albergues. Por eso tengo aun casi todo el premio". Ahora quizás tenga un poquito menos.

Comentarios