lunes 6/12/21

Sentirse seguro en Twitter es algo diferente para cada persona. Hemos implementado una serie de funcionalidades y configuraciones que pueden ayudarte a sentirte más cómodo y controlar tu experiencia, pero queremos hacer más para reducir la carga de las personas que se enfrentan a interacciones no deseadas. 


Los Tweets no deseados y el ruido pueden obstaculizar las conversaciones en Twitter, por lo que presentamos el Modo Seguro (Safety Mode in English), una nueva función que tiene como objetivo reducir las interacciones disruptivas.

Screenshot_20210901-182933_Word

A partir de hoy, implementaremos esta nueva funcionalidad de seguridad para un pequeño grupo de usuarios que nos aporten su feedback en iOS, Android y Twitter.com, comenzando con las cuentas que tienen habilitada la configuración del idioma en inglés.

Así es como funciona


El Modo Seguro es una función que permite bloquear temporalmente durante siete días aquellas cuentas que utilicen un lenguaje potencialmente dañino como insultos o comentarios de odio, o las que envían respuestas o menciones repetitivas y no deseadas.

Cuando la función está activada en tu Configuración, nuestros sistemas evaluarán la probabilidad de una interacción negativa considerando tanto el contenido del Tweet como la relación entre el autor del Tweet y el que responde.

Nuestra tecnología tiene en cuenta las relaciones existentes, por lo que las cuentas que sigues o con las que interactúas con frecuencia no se bloquearán automáticamente.

Los autores de Tweets que nuestra tecnología considere dañinos o no invitados serán bloqueados automáticamente, lo que significa que temporalmente no podrán seguir tu cuenta, ver tus Tweets o enviarte Mensajes Directos.


Puedes encontrar información sobre los Tweets marcados a través del Modo Seguro y ver los detalles de las cuentas bloqueadas temporalmente en cualquier momento. Antes de que finalice el período de siete días del Modo Seguro, recibirás una notificación con esta información.

No siempre lo haremos bien y podemos cometer errores, por lo que los bloqueos automáticos del Modo Seguro se pueden ver y deshacer en cualquier momento en tu Configuración.También supervisaremos periódicamente la precisión de nuestros sistemas del Modo Seguro para realizar mejoras en nuestras capacidades de detección. 

Cómo hemos llegado hasta aquí


Queremos que disfrutes de conversaciones saludables, por lo que esta prueba es una forma de limitar las interacciones abrumadoras y no deseadas que pueden interrumpir esas conversaciones. Nuestro objetivo es proteger mejor a la persona que recibe los Tweets reduciendo la prevalencia y la visibilidad de los comentarios dañinos.

Comentarios