sábado 27/11/21

¿Quieres diseñar tu propia web? Aprende cómo convertir PSD a HTML y empieza a generar ingresos con trabajos remotos

Existe una tendencia que siempre será una opción para ganar dinero extra, o incluso, convertirse en un verdadero negocio digital. Y no se trata de engañar al sistema o utilizar métodos “pasivos”, sino de trabajar inteligentemente y ahorrar tiempo. Como diseñador, ofrecer valor, a veces, significa aprender a usar herramientas que te permitan obtener exactamente el trabajo que deseas
online

Se trata del trabajo Freelance o el trabajo remoto, que hoy en día, y más aún durante la cuarentena del coronavirus, se convierte en una potente alternativa para muchos que; viéndose obligados a confinarse, prefieren mantener de alguna manera la productividad. Es importante, sin embargo, para todo Freelancer o para cualquier persona que quiera realizar algún tipo de trabajo remoto, obtener los mejores resultados posibles.

¿Cómo convertir tus diseños de PSD a HTML?

En el mundo de los negocios web, existen dos trabajos altamente demandados y altamente competidos también. Y no son más que el diseño gráfico y el diseño Web. Una empresa que quiera contratar a un buen diseñador debe procurar que el diseño se vea bien y que todos los componentes funcionen. Herramientas como psdHTML.me te ayudan a convertirte en ambos.

Puedes generar un diseño en Photoshop con los elementos específicos que quieres obtener para tu web o para la que estás creando para tu cliente, y luego convertirlo en HTML; de esta manera obtendrás el formato más compatible con los navegadores y con Web Builders como WordPress.

Esta es la práctica más recomendable y que asegura la mejor funcionalidad posible de la página web que estás generando; y te permite proceder incluso sin saber mucho de programación.

En general, HTML5 es un lenguaje de programación bastante sencillo, en comparación con otros como CSS que se usan en el diseño web, o PHP que se utilizan para generar formatos más complejos.

Importancia de tener herramientas útiles para el trabajo remoto

Bien sea para un Freelancer o para un empleado de una empresa cuyo trabajo es relegado a la seguridad del hogar para evitar el contacto con otras personas; es muy importante mantener la productividad máxima y ofrecer los mejores resultados posibles.

Para la mayoría de los casos, es necesario el ahorro de tiempo por sobre todo lo demás, pues los entregables suelen tener un tiempo de entrega específico y una de las mejores formas de ahorrar tiempo es delegar el trabajo más pesado y encargarse uno mismo de los detalles.

Delegar el trabajo a una aplicación o servicio web significa un gran ahorro de tiempo y un empuje máximo de productividad, que te permitirá ser más eficiente. Si en este caso, tuvieras que convertir por ti mismo el diseño a HTML tardarías mucho más que si lo hiciera la aplicación o servicio en cuestión.

Es así como, casi por arte de magia, el tanto la carga de trabajo como el estrés laboral se reducen ampliamente. Y, finalmente, termina convirtiéndose en casi un pasatiempo. Ten en cuenta que, durante esta cuarentena, mientras más productivo seas más rápido pasará el tiempo y al final de la misma, podrás invertir más tiempo en recuperar el tiempo perdido con tus seres queridos.

Comentarios