jueves 6/8/20

¿Se te ha roto la pantalla del smartphone? Ya puedes cambiarla en 24 horas

Nos acompañan a diario, y los usamos tanto que al final es fácil que se averíen o se rompan accidentalmente. Los teléfonos móviles son ya casi una extensión de nuestro cuerpo. Los utilizamos en el día a día para cientos de cosas diferentes, y el riesgo de rotura es bastante elevado. De hecho, todos sabemos lo molesto que puede ser que se rompa la pantalla de un smartphone, sobre todo si se utiliza para trabajar
¿Se te ha roto la pantalla del smartphone? Ya puedes cambiarla en 24 horas

El problema de la rotura de la pantalla movil es uno bastante frecuente. Hablamos de la parte más frágil de estos dispositivos, ya que suele consistir en un cristal con un panel interior para captar la interacción táctil del usuario. Se pueden comprar protectores, cristales adicionales y hacer cientos de cosas más, pero a veces basta con una caída de lo más tonta, un pequeño desliz, para que el aparato se vaya al traste. Afortunadamente, aunque pase con cierta frecuencia, ahora es algo fácil de arreglar.

Recambiostablet recupera tu smartphone en tiempo récord

Sales a la calle, te llaman al teléfono, lo coges con prisa y sin querer se cae al suelo por el lado de la pantalla. Como esa ley que dice que las tostadas siempre caen por el lado de la mantequilla, con los teléfonos suele pasar lo mismo con el lado en el que se encuentra esa parte tan sensible y frágil. Esto, anteriormente, habría supuesto largas esperas, búsqueda de expertos, presupuestos altos y un largo etcétera. Pero ya no. Ahora hay equipos especializados en la rapidez y la calidad en este ámbito.

Recambiostablet es uno de los equipos más sobresalientes en ese sentido. Formado por toda una cuadrilla de expertos en reparaciones de smartphones y de tecnología en general, su oferta se caracteriza por ser de las más rápidas que hay en el sector. Tanto es así, que se encargan de darte una pantalla nueva para tu teléfono en tan solo 24 horas, y siempre con la calidad y los buenos precios por bandera.

Solo tienes que indicar el modelo de tu terminal y la marca. Ellos se encargan de hacer el resto por ti. Cuentan con un amplísimo stock, que tiene lugar para la inmensa mayoría de dispositivos que hay en el mercado actualmente, tanto los más punteros como los más olvidados. Así, pueden satisfacer la demanda del enorme sector de la población que usa terminales móviles a diario, y lo hace además con un servicio que destaca por la rapidez y la profesionalidad.

Y es que las pantallas que venden no solo son buenas, también cuentan con las garantías adecuadas. Cada componente de este tipo que adquieras cuenta con una garantía española de 3 meses y un envío que tan solo tarda un día desde el pago. Son rápidos, aunque si optas por comprar la pantalla, tendrás que encargarte tú del montaje. Afortunadamente, cada vez es más fácil este proceso, y más con las ayudas que ofrece internet en este sentido.

Mucho más que pantallas para smartphones

Aunque la venta de pantallas para teléfonos móviles es uno de sus principales atractivos, tanto por calidades como por precios y garantías, se pueden encontrar muchos repuestos moviles en el catálogo de Recambiostablet. No en vano, su foco principal es ofrecer la mayor cobertura en materiales y componentes para facilitar las reparaciones. Su equipo amplía el inventario al máximo constantemente para ofrecer la mayor cobertura posible en cuanto a piezas y componentes para teléfonos, tablets y, en ocasiones, hasta ordenadores portátiles.

Todo está disponible a través de su página web. En ella, puedes encontrar los productos clasificados tanto por fabricantes como por su propia naturaleza. Es decir, no solo vas a poder dar con recambios de ASUS, de Doogee, de Cubor, Archos, Acer, Alcatel, Google Pixel o Huawei o Samsung; sino que también podrás dar buscar por su categoría como componentes: baterías, fundas, pantallas, conectores de carga y otras tantísimas posibilidades para que no te falte de nada al ponerte manos a la obra con el terminal.

Encontrarás de todo para los terminales móviles más modernos y los más antiguos. De hecho, también distribuyen herramientas para que tengas todo lo necesario para llevar a cabo la reparación por tu cuenta. Destornilladores, herramientas de apertura, soldadores, adhesivos y otras muchas posibilidades se encuentran a tan solo un par de clics de distancia. No solo dan los recambios, también dan los utensilios que hacen falta para poder colocarlos o sustituirlos cuando sea necesario.

Por eso, esta propuesta no es solo aconsejable para los consumidores, también lo es para los profesionales o para quienes tengan algo más de interés por reparar sus propios dispositivos sin tener que depender de nadie a la hora de conseguir las piezas. Lo sirven todo en bandeja de plata, aunque desafortunadamente no pueden enseñarte qué tienes que hacer en cada caso.

Recambiostablet, para particulares y para profesionales

Si quieres acercarte al terreno de los recambios de smartphones desde una perspectiva un poco más profesional, Recambiostablet también tiene algo que ofrecerte. Puedes hacerte distribuidor de Recambiostablet si quieres hacer algo más que cambiar la pantalla de tu terminal, si quieres empezar a ofrecer este tipo de soluciones a otras personas que puedan encontrarse en tu misma situación.

De este modo, tendrás acceso a mayores descuentos en los productos disponibles, organizar reparaciones con mayor libertad y garantías y, por supuesto, contar con asistencia para ganar más relevancia como servicio técnico. Esta empresa también te ayuda a crecer en el sector, ofreciéndote labores de exposición para acercarte a un mayor número de clientes. Si quieres abordar este sector desde un punto de vista más profesional y avanzado, lo que ofrecen es una solución ideal.

En definitiva, Recambiostablet es un servicio ideal para todo lo relacionado con las reparaciones de dispositivos móviles. Empezarás arreglando la pantalla de tu terminal tras recibir una nueva en tiempo récord, pero podrás terminar montando tu propio servicio de asistencia si tienes interés en ello. Ellos te dan todas las herramientas, tanto las tecnológicas como las profesionales, tú pones el resto.

Comentarios