sábado 16.11.2019

Cuáles son las mejores aplicaciones del momento

Los dispositivos móviles han evolucionado mucho gracias al gran avance tecnológico que estamos viviendo desde hace algunos años. En la actualidad, se puede encontrar mucha variedad de aplicaciones de todo tipo con las que facilitarnos nuestro trabajo
Cuáles son las mejores aplicaciones del momento

A continuación, os mostramos algunas de las mejores aplicaciones para Smartphone que no puedes perderte.

Mejores aplicaciones en la actualidad

1) Google Duo

Esta aplicación es una de las más famosas para realizar videollamadas. Su interfaz es muy fácil de utilizar e intuitiva. Cuenta con distintas funciones, como “Toc, toc”, con la que se puede ver en tiempo real quién está realizando la llamada y desde donde. También permite compartir tu pantalla.

2) Waze

Si eres de esas personas que aman conducir o que pasa muchas horas al día en la carretera, no hay nada mejor que esta aplicación para conocer el estado del tráfico. Te estarás uniendo a una gran comunidad donde tú mismo puedes informar al resto de usuarios si una carretera está en obras, si hay un atasco o si has visto un accidente y está la vía cerrada.

3) Snapseed

¿Quién no quiere darle un toque más alegre a sus fotografías? Este editor es muy potente y fácil de utilizar. Dispondrás de más de 20 herramientas, en las que están incluidas filtros, detalles, corregir los tonos y el contraste.

En www.tuaplicacionpara.com puedes encontrar las mejores aplicaciones para todo lo que necesitas. Observarás que contiene aplicaciones famosas y otras no tan conocidas, pero igualmente útiles para tu día a día.

4) Google Fit

No hay nada mejor que esta aplicación para conocer tu actividad diaria y mejorar tu salud. Se activa en segundo plano mientras cuenta los pasos que das cada día, el número de calorías que has consumido y los kilómetros realizados entre otras opciones. También puedes realizar un seguimiento de tu peso o grabar las rutas que más realizas.

5) Freeletics Bodyweight

Si te gusta ir más allá pero no tienes mucho tiempo libre, esta aplicación actúa como un entrenador personal. Eres tú mismo quien escoge el tipo de entrenamiento que quieres realizar y te proporciona las mejores opciones para perder grasa y aumentar tu masa muscular.

6) Files Go

¿Te gusta tener todas tus fotografías y videos organizados? Files Go te lo pone fácil gracias a su administrador de almacenamiento. En pocos segundos podrás eliminar aquellas aplicaciones que no utilizas, archivos duplicados que únicamente consumen espacio y mucho más.

7) Shazam

A todos nos pasa que escuchamos una canción y queremos conocer su nombre para guardarla en nuestra lista de reproducción. Shazam se encarga de escucharla y de proporcionarte esa información gracias a un amplio historial de canciones identificadas.

8) Evernote

Se acabó el llevar una libreta a todos los sitios para tomar nota de aquello que no quieres que se te olvide. Puedes crear listas de la tarea en la universidad, escanear documentos o hacer la lista de la compra.

Aunque en la tienda de tu Smartphone existen una gran cantidad de aplicaciones de todos los tipos, estas son algunas de las más utilizadas y famosas que puedes encontrar en la actualidad.

Comentarios