lunes 10/5/21

Estrella Digital

ByMitu y la transformación digital a través de Xiaomi

Hoy en día aún existen algunas tecnologías a las que les cuesta algo más de tiempo llegar hasta nuestras fronteras, esto sucede de forma regular, ya que en ocasiones no existe en España un mercado desarrollado que consuma la tecnología al nivel de otros países. Pero esto ha cambiado últimamente, gracias en parte a la tecnología adaptada a todos los bolsillos que ofrece Xiaomi, de la mano de su distribuidor autorizado en España ByMitu

xiaomi
Xiaomi

Una marca que ha revolucionado el ámbito de los smartphones

Cualquiera que piense en las grandes marcas de aparatos tecnológicos que se encuentran en el top de ventas a nivel mundial, creerá que llevan al menos 30 años en el mercado cultivando poco a poco un crecimiento exponencial. El caso de Xiaomi es diferente, pues tan solo cuenta con diez años de vida (se fundó en 2010) y hoy en día es el cuarto fabricante del mundo en cuestión de smartphones.

Como la expansión a nivel de tiendas oficiales puedes ser una tarea complicada en países con un mercado tan diferente al chino, como puede ser el español, ByMitu es el distribuidor autorizado que vende la tecnología de este gigante de oriente entre nuestras fronteras, por ejemplo, a través de la tienda física Xiaomi en Meridiano, el centro comercial que se encuentra en Tenerife. Pero, ¿cuál es el éxito de esta marca? ¿Una tecnología mayor que la de sus competidores? ¿Un diseño totalmente rompedor?

La realidad es que la proyección de ByMitu como voz autorizada en el sector de la tecnología y la transformación digital, permite la distribución de smartphones que han democratizado por fin la más alta tecnología de marcas que cuestan hasta 3 veces más. Y es que Xiaomi ofrece una variedad enorme de smartphones en varias líneas, según las necesidades que los clientes necesiten. Aún con todo esto, los que quieran contar con las características técnicas de los smartphones más top del mercado, solo necesitan recurrir a modelos como el Xiaomi Mi 10T Pro 5G, que ofrece las virtudes de los móviles top en el mercado por la mitad de precio que éstos.

Las ventajas de tener tiendas físicas autorizadas para su venta en España

Hace algunos años, los productos tecnológicos de Xiaomi sólo se podían conseguir a través de internet, comprando el producto a través de un intermediario o desde los mismos portales asiáticos. Esto suponía un riesgo que no tenemos que correr ahora con espacios físicos autorizados como el caso de Xiaomi Las Arenas de ByMitu en Canarias.

El trato personal que recibiremos y la información sosegada ofrecida por expertos de estos productos siempre será mejor en un espacio físico, en el que la marca puede poner su entera confianza que adquirirlo de forma online en una web que no ofrezca ninguna garantía de que el teléfono llegará a su destino en España.

Algunas de las otras ventajas que encontramos comprando en este tipo de tiendas son las siguientes:

  • Garantía europea: la tranquilidad de saber que sólo por estar comprando el producto en el marco europeo, nos ofrecen al menos 2 años de garantía, supone una mejora considerable.
  • Adiós a los intermediarios: una voz autorizada en la revolución tecnológica como es ByMitu, conoce a la perfección el producto Xiaomi y está preparada para cualquier consulta, nuevo lanzamiento, reparación o consejo de mantenimiento. En estas tiendas físicas podemos ser atendidos en nuestro idioma y mirando directamente a la persona que va a vendernos el producto. Las páginas de importación en cambio, solo se preocupan de vender el producto en cuestión y de enviarlo. Además de todo esto, estas páginas suelen estar en idiomas extranjeros, cosa que dificulta la navegación y la obtención de información de los productos.
  • Sin problemas en las aduanas: otra de las cosas que sucedían cuando se adquirían este tipo de compras con envíos desde China, era la incertidumbre de no saber si el producto iba a llegar ni cuándo podía hacerlo, con una amplia variedad de fechas francamente dispares. Encima, era imposible saber si iban a parar el producto en aduanas, para cobrarnos ese porcentaje correspondiente de impuestos en el territorio.

 

Comentarios