Martes 16.10.2018
El mismo interno lesionó a cuatro funcionarios más

Un preso arranca parte de la oreja a un funcionario en la cárcel de Navalcarnero

Un preso del centro penitenciario de Navalcarnero ha mordido en la oreja a un funcionario de prisiones produciéndole como consecuencia una amputación parcial de la misma. Además, el mismo interno lesionó a cuatro funcionarios más ocasionándoles  contusiones, golpes en la cara, costillas y diversas lesiones que requirieron atención médica y posterior traslado al hospital

Centro Penitenciario Navalcarnero.
Centro Penitenciario Navalcarnero.

Uno de los presos del centro penitenciario le mordió en la oreja produciéndole una amputación parcial de la misma. Además, hasta cuatro funcionarios más sufrieron contusiones, golpes en la cara, costillas y diversas lesiones  por este interno. Los funcionarios requirieron atención médica en el centro y su posterior traslado al Hospital 12 de Octubre. Los hechos ocurrieron a las 18:30 de este domingo.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado esta mañana la brutal la brutal agresión e informa que el pasado 13 de Julio también se produjo otro suceso similar, cuando un interno agredió a varios funcionarios en un traslado a la enfermería.