jueves 21.11.2019

Sigue en UCI, aunque evoluciona bien, mujer apuñalada por expareja en Granada

La mujer de 32 años que resultó herida de gravedad el pasado jueves en Granada tras ser apuñalada presuntamente por su expareja, un hombre de 36 años que ya se encuentra en prisión provisional, continúa en la UCI del Hospital Virgen de las Nieves, aunque evoluciona bien

Sigue en UCI, aunque evoluciona bien, mujer apuñalada por expareja en Granada

Fuentes sanitarias han informado este domingo a Efe de que el estado de la mujer continúa siendo de gravedad, aunque los médicos ya no temen por su vida, salvo complicaciones derivadas de las múltiples puñaladas que recibió en el abdomen y el cuello.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas del pasado jueves en la céntrica Plaza de la Libertad de Granada, donde supuestamente el hombre apuñaló a su expareja, usuaria de una casa de acogida para víctimas de maltrato por una relación anterior.

El hombre, que huyó hasta la cercana Plaza de Los Naranjos en cuyo entorno fue arrestado por agentes de la Policía Local, ingresó este sábado en la cárcel después de que un juzgado de guardia ordenara contra él prisión provisional, comunicada y sin fianza.

El hombre es investigado por un delito de homicidio en grado de tentativa, con resultado de lesiones muy graves que habrían podido causar el fallecimiento de la víctima. 

Comentarios