Lunes 10.12.2018
En Hoyo de Manzanares

Un muerto y tres heridos en accidente en Madrid

Un hombre de unos 30 años ha fallecido esta noche en Madrid tras salir despedido del todo terreno que conducía cuando este se salió de la vía, mientras que otros tres varones han resultado heridos, dos de carácter leve y otros menos grave

Según han informado fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid, el accidente se ha producido sobre las 23.30 horas en el kilómetro 12 de la carretera M-618, en el término municipal de Hoyo de Manzanares, al caer el vehículo en una zona de zarzales "bastante espesa" por causas que se desconocen.

Los tres heridos, dos de carácter leve, de 22 y 40 años, han sido trasladados por el Summa al Hospital de Villalba, mientras que el tercero, de 30 años, con pronóstico menos grave, ha sido conducido al Hospital Puerta de Hierro.

La Policía ha tenido dificultades para hallar el cuerpo del fallecido, ya que quedó atrapado entre zarzas y no se podía ver a simple vista.

Dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que emplear moto sierras para poder recuperar el cuerpo del fallecido, cuya muerte ha sido confirmada por los efectivos del Summa.